• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Declaró Yasmín: no quiere volver con su madre y el padrastro

En la Cámara Gesell, la nena resaltó la mala relación con la familia. También contó cómo llegó a Buenos Aires, adónde se quedó y por qué decidió entregarse. Descartaron un abuso sexual.

10 de mayo 2017, 15:31hs
Yasmín pidió no volver a la casa de la mamá.
Yasmín pidió no volver a la casa de la mamá.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Me fui porque no era feliz". Esa frase retumbó en la sala donde la Justicia le realizó la Cámara Gesell a Yasmín Varela, la nena de 15 años que generó inmensa preocupación al desaparecer de su casa el pasado jueves 4 de abril.

+ MIRÁ MÁS: La angustia de la mamá: "Aunque sea quiero escucharla"

Según fuentes judiciales a las que accedió ElDoce.tv, la nena afirmó que se fue por sus propios medios. Durante el periplo hizo dedo, completó tramos en moto y en colectivo. "No me llevó ningún adulto, no me obligó nadie. Me fui porque yo quise", dijo.

"No me llevó ningún adulto, no me obligó nadie. Me fui porque yo quise", declaró Yasmín.

En Buenos Aires, planeaba encontrarse con un chico que conoció por Instagram, que tendría 17 años. Sin embargo, éste nunca la recibió ante el estado público que tomó el caso.

"Me fui con plata q tenía de mis ahorros", agregó Yasmín, quien contó que paró en un hotel "de medio pelo" cerca del Obelisco y comía en los bares de la zona. La pequeña reconoció que al ver la campaña para dar con su paradero decidió entregarse.

Mala relación

De manera contundente, Yasmín se negó a volver a la casa que compartía con Anabel Varela, su madre, y Daniel Luna, el padrastro. "No quiero volver con mi familia, quiero vivir con mis abuelos paternos", rogó.

"Quiero vivir con mis abuelos paternos", pidió la adolescente.

El padre biológico de la nena vive en Estados Unidos. Con la mamá expresó que no tenía una buena relación, pero resaltó que empeoró cuando el padrastro se mudó con ellas.

Vale destacar que la adolescente no denunció ninguna clase de abuso sexual. Esa teoría, que la Justicia llegó a investigar, quedaría descartada por completo.

Declaró Yasmín: no quiere volver con su madre y el padrastro
Declaró Yasmín: no quiere volver con su madre y el padrastro

Leé también

La madre de la adolescente aún no se reencontró con su hija.

La angustia de la mamá de Yasmín: "Aunque sea quiero escucharla"

La nena de 15 años volvió a la Provincia.

Yasmín ya está en Córdoba y se quedaría con una abuela

El cartel que la madre colocó en la puerta de su casa.

La mamá de Yasmín: "Lo único que quiero es recibirla y darle un abrazo"

Lo más leído

1

Una mujer de 93 años murió tras ser atacada por un dogo: el horror que vio el hombre que la encontró

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Yasmin VarelaAnabel VarelaDeclaraciónjusticiaInvestigaciónpadrastromadrepadreabuelosviajeBuenos AiresDedoAhorrosObeliscoEntregadesaparición

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cuándo se esperan lluvias en la capital de la provincia y en el interior.

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

Los detenidos fueron atrapados en plena ruta.

9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 30 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 30 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial