• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

YPF, según pasan los meses

La petrolera estatal volvió a aumentar sus precios. Mirá como subió desde marzo.

José Sosa
Por José Sosa
07 de julio 2015, 10:51hs
Los precios en YPF de los últimos cinco meses.
Los precios en YPF de los últimos cinco meses.
Seguinos en Google

Ya es una costumbre. Los primeros días de cada mes, suben los precios de YPF y con el correr de las horas, la siguen las otras petroleras. Desde ayer, los precios en las estaciones de la marca estatal fueron retocados. La suba es del 1,3 por ciento  y es la sexta en lo que va del año.  Como en Córdoba se le agrega la tasa vial, la nafta súper ya pasó la barrera de los 14 pesos.

Pero si miramos más atrás vemos como la super fue pasando de $13,20 (marzo), $13,46 (abril), $13,68 (mayo), $13,90 (junio) hasta $14,08 (julio).

El camino de la nafta premium fue $14,54 (marzo), $14,82 (abril), $15,06 (mayo), $15,31 (junio) hasta $15,51 (julio).

El recorrido del gasoil pasó de $11,25 (marzo), $11,47 (abril), $11,65 (mayo), $11,84 (junio) hasta $12 (julio).

Por último, la Euro Diesel fue de $12,63 (marzo), $12,87 (abril), $13,08 (mayo), $13,30 (junio) hasta $13,48 (julio).

YPF, según pasan los meses
YPF, según pasan los meses

Hace varios meses, los expendedores de combustible decidieron cambiar el método para combatir la inflación. En lugar de aumentos fuertes cada tres meses, retocan los precios unos centavos todos los meses. 

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

naftacombustiblesYPFInflación

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial