• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

YPF, según pasan los meses

La petrolera estatal volvió a aumentar sus precios. Mirá como subió desde marzo.

José Sosa
Por José Sosa
07 de julio 2015, 10:51hs
Los precios en YPF de los últimos cinco meses.
Los precios en YPF de los últimos cinco meses.
Seguinos en Google

Ya es una costumbre. Los primeros días de cada mes, suben los precios de YPF y con el correr de las horas, la siguen las otras petroleras. Desde ayer, los precios en las estaciones de la marca estatal fueron retocados. La suba es del 1,3 por ciento  y es la sexta en lo que va del año.  Como en Córdoba se le agrega la tasa vial, la nafta súper ya pasó la barrera de los 14 pesos.

Pero si miramos más atrás vemos como la super fue pasando de $13,20 (marzo), $13,46 (abril), $13,68 (mayo), $13,90 (junio) hasta $14,08 (julio).

El camino de la nafta premium fue $14,54 (marzo), $14,82 (abril), $15,06 (mayo), $15,31 (junio) hasta $15,51 (julio).

El recorrido del gasoil pasó de $11,25 (marzo), $11,47 (abril), $11,65 (mayo), $11,84 (junio) hasta $12 (julio).

Por último, la Euro Diesel fue de $12,63 (marzo), $12,87 (abril), $13,08 (mayo), $13,30 (junio) hasta $13,48 (julio).

YPF, según pasan los meses
YPF, según pasan los meses

Hace varios meses, los expendedores de combustible decidieron cambiar el método para combatir la inflación. En lugar de aumentos fuertes cada tres meses, retocan los precios unos centavos todos los meses. 

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

naftacombustiblesYPFInflación

Más notas sobre Actualidad

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial