
Un museo fascinante en Córdoba
Seguimos en El Doce recorrió la sala de muñecos de cera de Peko’s durante el festejo de los cinco años. Los niños dieron cátedra ante la figura de grandes científicos.

Seguimos en El Doce recorrió la sala de muñecos de cera de Peko’s durante el festejo de los cinco años. Los niños dieron cátedra ante la figura de grandes científicos.

Desde el Planetario de Pekos, conductores, familias y niños compartieron una celebración especial por el quinto cumpleaños del ciclo que transformó las tardes de Córdoba y se consolidó como una compañía cotidiana para miles de cordobeses.

En el marco del Mes de la Bandera, el programa inició las celebraciones de su aniversario con una imagen impactante en lo alto de la icónica antena del canal.

Una familia argentina que vive en Estados Unidos armó su propia casa rodante albiceleste para acompañar al equipo de Lionel Scaloni durante toda la Copa del Mundo.

Nolo Sánchez, Pía Bottero y Gabriel Scangarello revelaron detalles de la experiencia itinerante por Estados Unidos para seguir a la Selección y revelaron una participación ilustre.

El artista contó secretos para unir voces y pegar hits. “A veces es un sueño, un objetivo”, expresó en Seguimos en El Doce. Antes de su show en Quality el 22 de mayo, habló de los temas que más pegaron como Bandido y Atorrante.

La artista reveló que el disco se fue desarrollando mientras ella se enamoraba de su actual pareja. Además aborda su “crisis de los 40″.

La joven compartió su música en Seguimos en El Doce tras su emotiva presentación en el programa de Guido Kaczka y contó cómo vive la repercusión. La conmovedora dedicatoria a su papá.

Tras casi ocho años de trabajo en la Policía de Córdoba, se jubiló el can adiestrado en la búsqueda de drogas y armas de fuego. En Seguimos en El Doce demostró toda su destreza con la que participó en 344 procedimientos positivos. Su vida seguirá con una familia de la fuerza.

Agustin Canolik desafió los sentidos de Nolo Sánchez y Lu Pinatti con una experiencia que dejó a todos sin palabras.

Álvaro Ponce sorprendió a los jurados en el programa de Guido Kaczka. El cantante contó en Seguimos en El Doce cómo fue la convocatoria al certamen y lo que le dejó la participación. Además enseñó su pasito viral ‘Saliendo con estilo’.

Todos los miércoles se juntan para jugar en General Paz Juniors, además de comer el asado y disfrutar de un verdadero encuentro de amigos. “Tenemos la llave del club, cerramos nosotros”, contaron en Seguimos.

Stephanie “Titi” Melgarejo, jugadora de Talleres, está embarazada de 32 semanas y contó en Seguimos en El Doce cómo vive esta etapa alternada con el entrenamiento. Además reveló los antojos saludables que tiene.

La girlband se presenta el 15 y 16 de abril y, en su paso por Seguimos en el Doce, compartió cómo viven el fenómeno del k-pop, el vínculo que las une y la autenticidad que define su proyecto, reflejada incluso en un tatuaje en común.

Seguimos en El Doce fue al lago del Parque Sarmiento para ver cómo son las prácticas. Francisco Pilatti y Pablo Bardiz contaron sobre la preparación para la competencia internacional que será en octubre en Gualeguaychú.

La historia emociona a todos y ya tiene seguidores de lujo: celebridades como Chayanne y David Bisbal siguen de cerca su recuperación.

Federico Jankunas y Carolina Maldonado fueron los ganadores de la carrera avalada por el Tour de France. En Seguimos en El Doce compartieron sus historias de esfuerzo y cómo nació el amor por la bicileta.

Cuatro informes muestran cómo la dictadura atravesó la vida cotidiana en distintos espacios de la ciudad. Desde el centro hasta la Universidad, una mirada sobre lo visible y lo oculto.

India tiene 7 años y es muy conocedora de los remates de hacienda. “A los seis empecé a comprar vacas. Cuando quiero una le pregunto a mi papá si están bien o si están enfermas”, contó en Seguimos en El Doce. La niña de Vicuña Mackenna reveló que sueña con tener una granja.

El dúo pasó por Seguimos El Doce y reveló un detalle que no pasó desapercibido: usan una zapatilla blanca y otra negra. ¿El motivo? Según explicaron, ellos son “como el ying y el yang”, muy distintos entre sí. Un look que no es casual.