Como cada vez más personas usan las apps de citas también se ha vuelto común el encontrarse con conocidos en esos espacios. Eso fue lo que le pasó a Isabel, aunque en su caso el descubrimiento desató un verdadero escándalo.
Según contó en su cuenta de TikTok dio con el novio de su amiga, Marta, en Tinder. Para asegurarse de que no se tratara de un malentendido le envió un mensaje y, con la información confirmada, juntas idearon un plan para exponerlo.
La usuaria hizo match con el hombre y empezaron a chatear. Allí le preguntó si estaba en pareja y él lo negó rotundamente al decir: “Estoy abierto a todo, no tengo novia hace cuatro años”.
+ MIRÁ MÁS: Video: se incendió su carro de panchos y lo empujó al mar
Isabel llevó la venganza un paso más allá y organizó una cita. En el encuentro, el infiel le confesó que había sido un “bandido” y que en el pasado mantuvo más de una relación en simultáneo. Pero también sostuvo que todo eso era parte de su pasado y no salía con nadie “hace tres meses”.
En ese momento su actual pareja irrumpió en el lugar, evidenciando sus mentiras. El hombre intentó ensayar alguna otra excusa pero ya era demasiado tarde y terminó marchándose.
La historia capturó la atención de más de 3 millones de usuarios en redes sociales. Los comentarios del posteo se llenaron con mensajes de apoyo a las amigas.