Disney es un lugar que muchos ansían conocer pero sus precios se han elevado cada vez más en los últimos años. Por este motivo, cuando Matthew encontró un viejo boleto no dudó en probar si funcionaba.
“Intenté entrar a Disney World con un ticket de 46 años de antigüedad”, relató el tiktoker que suele subir videos sobre sus experiencias de viajes.
+MIRÁ MÁS: Magui Bravi mostró las primeras fotos de su bebé y enterneció a todos
Todo comenzó cuando el joven halló en su casa la vieja entrada. Al instante, se dio cuenta de un detalle: no tenía fecha de caducidad indicada. Al descubrir esto, decidió viajar a Orlando y probar suerte en pleno enero de 2024.
El ticket en su momento tenía el valor de 8 dólares. Las entradas básicas para un adulto hoy en día cuestan 164 dólares.
Al llegar a Magic Kingdom, el creador de contenido se dirigió a una oficina llamada Guest Relations y le contó a una empleada su hallazgo. La mujer sorprendida al ver el pase de casi 50 años consultó a sus compañeros respecto a su validez.
“Me puse nervioso porque empezó a estampar un sello por todo el ticket y después se fue, pero volvió con una tarjeta que supuestamente funciona para ingresar”, dijo emocionado el chico en su video luego de que le permitieran ingresar.