El Bentley descapotable irrumpió en las calles de una ciudad turística de Tailandia con una compañía salvaje: un león cachorro. La criatura iba en el asiento trasero como si se tratara de un perro.
La escena aterró a las personas que pasaban al lado del automóvil mientras el animal asomaba desde una de las puertas sin alterarse. El paseo terminó mal para la dueña que ahora puede afrontar días de cárcel o una multa.
+ MIRÁ MÁS: El asqueroso blooper de una modelo con un cachorro de león
El llamativo episodio fue protagonizado por Sawangjit Kosoongnern en la ciudad turística de Pattaya. Las autoridades advirtieron que la mujer tiene permiso para estar con el león pero únicamente en la provincia de Ratchaburi, al oeste de Bangkok.
Por otra parte el Departamento de Parques Nacionales, Fauna Salvaje y Conservación de Plantas explicó que Kosoongnern había pedido autorización para circular con el animal en Pattaya pero aún no se lo habían aprobado.
La mujer podría tener una pena de hasta seis meses de cárcel o una multa de 1400 dólares por infringir las leyes vinculadas a sacar un animal salvaje en público sin permiso previo.