• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Quiso comprar el termo de moda en Paraguay y quedó sorprendido por el precio

Un influencer compartió en Tik Tok el valor de diferentes productos en Ciudad del Este. El video causó asombro en redes.

07 de febrero 2024, 13:34hs
Termo
El joven no pudo creer los precios y decidió hacer una grabación.
Seguinos en Google

La inflación y los aumentos son una cuestión que cada día preocupa más. Por este motivo, no es extraño descubrir que el tema ya ha llegado a las redes sociales. En este contexto, el usuario @modojuanchi compartió un video que se volvió viral por los increíbles precios que se encuentran en Paraguay.

El joven argentino viajó hasta Ciudad del Este, una localidad ubicada en la triple frontera, con el fin de encontrar artículos más baratos. Si bien mostró los costos de varios productos, uno de los que causó más impacto fue un termo de 1.4 litros.

+MIRÁ MÁS: Un futbolista le fue infiel a su pareja y le pidió perdón con un desesperado gesto en un partido

“En Argentina cuesta $120.000 y acá te lo podés llevar por $80.000″, aseguró el influencer. “Mirá la diferencia que tenés entre comprar en la Argentina y en Ciudad del Este en Paraguay”, enfatizó desconcertado.

@modojuanchi

Estos termos los venden en @Cellshop Importados Paraguay . #termos #stanley #quencher #thermos #ciudaddeleste #paraguay #triplicefronteira #compras #importados #dolar #puertoiguazu #cataratasdeliguazu #argentina #fozdoiguaçu #brasil

♬ sonido original - MODOJUANCHI

La comparación de montos que hizo el joven se basa en los valores arrojados por un popular sitio de venta online en el país. Aún así si se ingresa en la web oficial de la marca Stanley el valor que ofrece la tienda en el extranjero es más barato. Según la página, estos termos cuestan entre $88.000 y $169.000. Los montos varían dependiendo de los tamaños de cada uno.

El chico también mostró un nuevo producto. Se trata del vaso térmico Quencher, el cual puede ser adquirido por el valor de $54.000 en Ciudad del Este. En cambio, en Argentina sale $104.000. “Que locura, te juro que no lo puedo creer, está a mitad de precio”, contó el influencer.

@modojuanchi

Estos vasos #stanley #quencher los conseguis en @Cellshop Importados Paraguay #cellshop #importados #paraguay #ciudaddeleste #stanleycup #stanleyquencher #puertoiguazu #cataratasdeliguazu #fozdoiguaçu #brasil #gargantadeldiablo #turismo #compras #dolar #precios

♬ sonido original - MODOJUANCHI

Temas de la nota

termoStanleyTik TokPRECIOSParaguay

Más notas sobre Tendencias

Bartolo, el compañero más fiel

Bartolo, el compañero más fiel

El limón es muy utilizado en tareas que no involucran a la gastronomía.

3 emergencias del hogar que podés resolver con una fruta económica y que siempre tenés en casa

Se pueden crear aromatizantes naturales para quitar el mal olor.

El truco con esencias naturales para eliminar el olor a humedad después de días de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno
  • Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial