Viajar a Francia suele ser un sueño cumplido pero la usuaria @eemeecee de X vivió una verdadera pesadilla. La joven alquiló un departamento por una plataforma de hospedajes y al llegar se encontró con un panorama desolador.
En su perfil compartió imágenes del lugar por el que pagó 1.084 euros y no tardó en viralizarse. Allí se ve suciedad y hasta contaminación en los elementos básicos que iban a usar durante su estadía.
“Necesito ayuda y retuit. Hemos pagado 1.084 euros en París durante una semana. La suciedad que hay en este piso no la he visto en ninguna casa que he cogido anteriormente”, expresó indignada junto a las postales.
+ MIRÁ MÁS: Estafaron a turistas cordobeses con un falso alquiler en Carlos Paz
Polvo sobre los muebles, ropa en los placares, jabones usados y hasta yuyos sobre las alacenas son algunas de las cosas que se reflejan en las fotos. “Esto es un absoluto caos y están jugando con nuestro dinero, nuestro tiempo de vacaciones y nuestra paciencia. Esto es asqueroso y estamos desesperados”, lamentó la usuaria.
Después de que el posteo se hiciera viral y alcanzara más de 400 mil visualizaciones, consiguió que le reconozcan el dinero. De acuerdo a lo que contó, la plataforma por la que reservó con sus amigos les devolvió el 100 por ciento del pago y fueron trasladados a otro hospedaje en buenas condiciones.