Un hombre de 27 años protagonizó una desenfrenada persecución que se volvió viral en las redes sociales. Horas después, terminó detenido por la Policía. Ocurrió en Maryland, Estados Unidos.
Los usuarios compararon la escena con la famosa serie de videojuegos Grand Theft Auto (GTA), que cuenta la historia de distintos criminales a lo largo del tiempo.
Los videos son contundentes. El hombre, luego identificado como Flavio César Lanuza, se robó una grúa que había llegado a auxiliarlo por un desperfecto en su vehículo.
Como si fuera una travesura, el ahora detenido se subió al camión y manejó por distintos barrios de la ciudad. El problema es que durante la persecución chocó a al menos 20 autos y ocasionó todo tipo de destrozos.
Después de aproximadamente una hora, la persecución terminó en una zona boscosa cerca de Burnt Mills Park en el área de White Oak, pero Lanuza no abrió la puerta, detallaron medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Se hizo un estudio y se enteró que no es el padre de sus hijos luego de 51 años
Los patrulleros rodearon la grúa. Armados, los oficiales golpearon con sus palos las ventanillas del vehículo para lograr atrapar al peligroso conductor.
El hombre fue detenido finalmente por los policías. Antes de quedar a disposición de la Justicia, debió ser trasladado al hospital por las heridas que sufrió en la persecución.