El sueño de muchos estudiantes de Turismo es recorrer el mundo, conocer destinos y trabajar de lo que aman. Morena está a punto de cumplirlo: el lunes empieza a trabajar en el hotel Burj Al Arab de la lujosa cadena Jumeirah, en Dubai.
La cordobesa oriunda de Mendiolaza aplicó a un programa de pasantías al que accedió a través de su universidad y quedó seleccionada. En Seguimos en El Doce contó que inició las entrevistas a fines de noviembre y el 30 de diciembre le dijeron que trabajaría como moza.
+ VIDEO: la cordobesa que trabajará en un hotel de lujo en Dubai:
El Burj Al Arab tiene 7 estrellas y mide 321 metros. Está emplazado en el mar, sobre una isla artificial a 270 metros de la playa del Golfo Pérsico que se conecta con un puente a tierra firme.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 9 años, vio a su mamá tejiendo y descubrió una pasión ancestral
La joven de 19 años contó que en la primera charla que dieron en la universidad los hoteleros confesaron que seleccionan personas de Argentina por su carisma. “Ellos no tienen gente con carisma y calidez”, sostuvo Morena y afirmó que les dijeron que definieron al país como “el país de la sonrisa”.
“Acá vienen a encontrar gente con carisma, que diga un chiste, nos decían y yo creo que la personalidad que tengo no la tendría sin el humor que tiene Argentina”, confesó.
Moza
Morena contó que desde el lunes será moza en un restaurante de comida mexicana y que, como es un programa de pasantías, puede pasar a otros puestos. Acerca del idioma, sostuvo que solo es necesario que sepa “hablar y entender inglés”.
“En las entrevistas me preguntaban de qué quería trabajar y yo dije que me sentía cómoda de moza y que me gustaría aprender gastronomía”, comentó y siguió: “Ahí me dijeron que me pondrían de moza”.
Por último, precisó que el programa incluye los pasajes de ida y de regreso, la Visa laboral, la asistencia médica y dental, tres comidas diarias y el alojamiento. “Aparte de eso, el sueldo”, expresó y comentó que “no tendría necesidad alguna allá”.