Según la numerología, la disciplina que busca establecer la relación entre lo espiritual, los seres vivos y los números, durante el año existen fechas claves que traen nuevas energías para quienes estén listos para recibirlas.
Este 22 de febrero es la llegada del primer portal energético del año. La fecha 22/02/24 resulta ser muy importante dentro de la magia y el esoterismo, sobre todo porque en la numerología representa un período en donde las energías del universo están llenas de transformación.
Existen números angelicales, los cuales tienen una vibración especial con el universo. En este grupo se observan los números que se repiten constantemente, como el 111, 222, 333.
Si se toma el 02/22/2024 (según la nomenclatura del hemisferio norte) se pueden ver cuatro número 2 consecutivos, que significa que este dígito tendrá gran intensidad en esta fecha.
En numerología, el 2 simboliza el equilibrio, la armonía y la fe, además de la esencia de la dualidad como parte de un complemento en la vida. No existe un uno sin un compañero para formar dos.
Al mismo tiempo, las vibras y energías del número se multiplican considerablemente y están iluminadas por un potencial transformador. Esto tiene que ver con que el dígito está repetido cuatro veces.
+ MIRÁ MÁS: El fin del mito: por qué nunca debés colocar tu celular mojado en arroz
El 22 también aparece repetido dos veces. El 22 es conocido por los seguidores de la disciplina como el “Maestro conductor” ya que presagia un periodo de creatividad y profundidad espontánea. Se destacan la positividad, creatividad, logros y un fuerte espíritu proactivo.
Para los numerólogos, las personas bajo la influencia del número tendrán en esta fecha la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, lo cual ejerce un poder incomparable para las personas que los rodean.
De esta manera, el 22/02/2024 no solo será el día del equilibrio, armonía y fe, sino que también les permitirá convertir sus sueños en realidad gracias al poder del considerado “Maestro conductor”.
El Portal 222 nos ofrece una maravillosa oportunidad de manifestación y curación. Los espíritus cósmicos y los seres angelicales están con nosotros estos días para guiarnos a acceder a nuestras habilidades innatas y sabiduría interior para manifestar nuestros deseos espirituales más profundos y enfrentar los obstáculos y dificultades de la vida.