Un desafortunado episodio ocurrió el pasado fin de semana en una bodega de Mendoza y se hizo viral en las redes sociales. Fue cuando un tanque se rompió y se desparramaron unos 15 mil litros de vino por el piso.
El hecho tuvo lugar en la bodega Los Haroldos, que cuenta con 85 años de historia y es una de las más reconocidas y legendarias empresas vitivinícolas de la región, ubicada en el municipio de San Martín.
+ MIRÁ MÁS: Anunciaron el cierre definitivo de Taringa! después de dos décadas activo
Con la repercusión de las imágenes, desde el lugar informaron que el incidente sucedió cuando un grupo de operarios se disponía a hacer el traspaso del vino desde un tanque contenedor.
Los empleados debían realizar el traspaso del vino desde un tanque contenedor a otro tanque para enviarlo a embotellar. Al parecer, el tornillo que desajustaron para que ingresara aire terminó rompiéndose por la fuerte presión y la bebida se desparramó por todas partes.
Minutos más tarde, los operarios lograron frenar el derrame, y evitar que se perdieran 35 mil litros más, ya que en total el tanque contenía 50 mil litros de vino.
La bodega calculó que la pérdida de los 15 mil litros, traducida en dinero, alcanza los 8 millones de pesos en total y, en el costo de un tanque nuevo, implicará una inversión de 25 mil dólares.