La depiladora Romina Madariaga se convirtió en tendencia en Argentina luego de revelar a través de un video que publicó en TikTok las desagradables situaciones que vivió con sus clientas durante sus jornadas laborales.
La joven hizo un top cinco de “las cosas más asquerosas” que vio cuando trabajaba como depiladora en un centro de estética. Habló de olores, fluidos, detalles en las bombachas y hasta reveló que le apareció un “gusanito como los de las manzanas”.
+ MIRÁ MÁS: ¿Solo para ricos? Planteó qué costumbres argentinas son “un lujo” en Europa y recibió críticas
“Lo agarré con la espátula y se lo mostré. Y tipo, ni se inmutó. Se ve que era como frecuente esa fauna. Es el top 1, pero me pasó una sola vez. Y a la persona no le importó”, recordó la tiktoker.
La lista de situaciones incómodas
- Top 5: “Los olores. Yo no les puedo explicar la falta de empatía de las mujeres al venir a depilarse. Era una cosa que no necesitabas las máscaras esas vieron para la fumigación”.
- Top 4: “Las bombachas. Las señoritas se bajaban la bombacha y la dejaban ahí y la bombacha corría, dura corría. O sea que esa bombacha ya permanecía en ella desde hace como un mes y medio incrustada y se las desencarnaban para venir a depilarse”.
- Top 3: “Los fluidos que salían desde sus partes íntimas. Coronaban el ambiente con un aroma también”.
- Top 2: “Los fluidos no personales. Venían con fluidos de sus parejas. Yo le decía: ‘mami, ¿por qué no te vas a lavar? Porque te están saliendo Y después venís’. ‘Ah, no, porque no es mío. Es de mi pareja porque anoche estuve con el Rober y se puso juguetón’”.
- Top 1: “Me pasó una sola vez. Esto es muy random porque al momento de la posición sapito aparece un individuo. Era un gusanito como los de tierra, no, como los de las manzanas, tipo acordeón. Y le digo: ‘Tenés un gusano. Te está saliendo un gusano’. Lo agarro con la espátula y se lo mostré. Y tipo, ni se inmutó. Se ve que era como frecuente esa fauna. Ese fue el top uno, pero bueno, me pasó una sola vez. Y a la persona no le importó”.
+ VIDEO: El relato de una depiladora que se viralizó en TikTok