Una insólita situación se dio en una peluquería de Ezeiza, Buenos Aires, entre la estilista y una clienta. La mujer fue a hacerse “trenzas fulani braids” pero en un confuso episodio terminó casi pelada.
La peluquera contó su versión que se viralizó y dijo que la mujer se negó a pagarle. Según su relato, acordaron ante la Policía que le retiraba el peinado y no tenía que abonar el trabajo.
+ MIRÁ MÁS: Se hizo las trenzas, no quiso pagar y los de la peluquería tomaron una decisión extrema
Pero la clienta salió a desmentirla. Eliana aseguró en Telenoche Buenos Aires que pagó el servicio y subrayó: “Yo dejé una seña de 6 mil pesos y después le pagué 38 mil pesos. En total, pagué 44 mil”.
De acuerdo a lo que declaró, no se conocían antes del turno. Acerca de la intervención policial, la clienta afirmó que ella los llamó. “Intervino por mí, porque el marido de la chica me quiso agredir, entonces yo los llamé a ellos”, expresó.
La peluquera había dicho que ella había llamado a los agentes porque la mujer no quería pagar y mentía con que no le funcionaba la billetera virtual.
Casi pelada
Eliana quedó casi sin cabello y sostuvo que fue porque la estilista hizo mal su trabajo e inventó la situación. “Cuando ella se dio cuenta de que se me estaba cayendo el pelo y de que me lo estaba arrancando, decidió armar todo este relato”, denunció.
Consultada por la razón que la llevó a permitir que le corten el cabello, explicó: “Porque estaba siendo amenazada y tenía miedo por mi integridad física”.
Y aseguró que después volvió a ser amenazada. “Quiero un resarcimiento económico y custodia policial”, cerró al respecto.