• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Tiene 23 años, la dejaron sin trabajo y en las redes le marcaron cuál sería el motivo: “Asustás a los nenes”

La joven compartió su historia en TikTok y manifestó cuál cree que fue el motivo por el que la rechazaron en una tienda.

22 de abril 2024, 20:13hs
Ash Putnam
Ash Putnam contó que es fanática de los tatuajes.

Una chica de 23 años contó que le negaron un trabajo y dio a conocer cuáles serían los motivos. Después de publicar su historia en TikTok no todos empatizaron con ella y recibió algunas críticas. “Asustás a los nenes”, le escribió un usario.

Ash Putnam, una influencer y creadora de contenidos estadounidense, explicó que fue rechazada por la marca de ropa TK Maxx en su país. La joven cree que es por su particular apariencia.

+ MIRÁ MÁS: Lo iban a multar por manejar borracho y “zafó” por un extraño síndrome de su cuerpo

Lleva años haciéndose tatuajes inspirada en su padre y en sus artistas musicales favoritos, publicó TN. Según su relato, considera que eso la dejó sin el trabajo que esperaba realizar.

“Les pregunté si se trataba de mis tatuajes porque sé que a muchos lugares no les gustan los tatuajes. Ellos dijeron que esa no era la razón pero no siento que eso sea cierto”, confesó la joven que fue a preguntar los motivos del rechazo.

La joven de 23 años compartió su historia en las redes.
La joven de 23 años compartió su historia en las redes.

Entre los comentarios hubo opiniones al respecto y allí uno le marcó: “Asustás a los nenes”. Otro usuario publicó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TK Maxx”. Otros seguidores mostraron más empatía. “Son tus tatuajes y tu energía”, expresó un internauta.

A pesar de la situación, Ash aseguró: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”. Y concluyó: “Creo absolutamente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente. Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.

Ash Putnam mostró sus tatuajes en las redes.
Ash Putnam mostró sus tatuajes en las redes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

trabajotatuajesTikTokEstados UnidosRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Un asteroide del tamaño de la iglesia de los Capuchinos se aproxima al planeta Tierra.

Un asteroide del tamaño de los Capuchinos se acerca a la Tierra: por qué preocupa tanto a la Nasa

Este 24 de julio comienza a Luena Nueva en Leo. Cómo afecta a cada signo.

Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo

Una cordobesa de volvió viral en redes.

Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile
  • Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo: hora, TV y probables formaciones
  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
  • Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial