Una chica de 23 años contó que le negaron un trabajo y dio a conocer cuáles serían los motivos. Después de publicar su historia en TikTok no todos empatizaron con ella y recibió algunas críticas. “Asustás a los nenes”, le escribió un usario.
Ash Putnam, una influencer y creadora de contenidos estadounidense, explicó que fue rechazada por la marca de ropa TK Maxx en su país. La joven cree que es por su particular apariencia.
+ MIRÁ MÁS: Lo iban a multar por manejar borracho y “zafó” por un extraño síndrome de su cuerpo
Lleva años haciéndose tatuajes inspirada en su padre y en sus artistas musicales favoritos, publicó TN. Según su relato, considera que eso la dejó sin el trabajo que esperaba realizar.
“Les pregunté si se trataba de mis tatuajes porque sé que a muchos lugares no les gustan los tatuajes. Ellos dijeron que esa no era la razón pero no siento que eso sea cierto”, confesó la joven que fue a preguntar los motivos del rechazo.
Entre los comentarios hubo opiniones al respecto y allí uno le marcó: “Asustás a los nenes”. Otro usuario publicó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TK Maxx”. Otros seguidores mostraron más empatía. “Son tus tatuajes y tu energía”, expresó un internauta.
A pesar de la situación, Ash aseguró: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”. Y concluyó: “Creo absolutamente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente. Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.