• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Tiene 23 años, la dejaron sin trabajo y en las redes le marcaron cuál sería el motivo: “Asustás a los nenes”

La joven compartió su historia en TikTok y manifestó cuál cree que fue el motivo por el que la rechazaron en una tienda.

22 de abril 2024, 20:13hs
Ash Putnam
Ash Putnam contó que es fanática de los tatuajes.
Seguinos en Google

Una chica de 23 años contó que le negaron un trabajo y dio a conocer cuáles serían los motivos. Después de publicar su historia en TikTok no todos empatizaron con ella y recibió algunas críticas. “Asustás a los nenes”, le escribió un usario.

Ash Putnam, una influencer y creadora de contenidos estadounidense, explicó que fue rechazada por la marca de ropa TK Maxx en su país. La joven cree que es por su particular apariencia.

+ MIRÁ MÁS: Lo iban a multar por manejar borracho y “zafó” por un extraño síndrome de su cuerpo

Lleva años haciéndose tatuajes inspirada en su padre y en sus artistas musicales favoritos, publicó TN. Según su relato, considera que eso la dejó sin el trabajo que esperaba realizar.

“Les pregunté si se trataba de mis tatuajes porque sé que a muchos lugares no les gustan los tatuajes. Ellos dijeron que esa no era la razón pero no siento que eso sea cierto”, confesó la joven que fue a preguntar los motivos del rechazo.

La joven de 23 años compartió su historia en las redes.
La joven de 23 años compartió su historia en las redes.

Entre los comentarios hubo opiniones al respecto y allí uno le marcó: “Asustás a los nenes”. Otro usuario publicó: “Aquí supervisor de recursos humanos. No hay forma de que una empresa te ponga frente a clientes como TK Maxx”. Otros seguidores mostraron más empatía. “Son tus tatuajes y tu energía”, expresó un internauta.

A pesar de la situación, Ash aseguró: “No voy a cambiar quién soy por trabajos con salario mínimo”. Y concluyó: “Creo absolutamente que se trata de mis tatuajes porque aparentemente mis tatuajes son demoníacos y aterradores para mucha gente. Todos están siendo extremadamente odiosos en mi TikTok diciendo que debería trabajar en un circo o en tiendas de Halloween”.

Ash Putnam mostró sus tatuajes en las redes.
Ash Putnam mostró sus tatuajes en las redes.

Temas de la nota

trabajotatuajesTikTokEstados UnidosRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Niños jugando al aire libre.

Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi
  • Quiénes eran los argentinos de 17 y 22 años que murieron en un choque frontal en Brasil
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: el duro comunicado de la UEFA contra la AFA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial