Una cafetería británica quedó en el centro de la polémica por un cartel que advertía sobre una particular política de admisión. “Amigable con los perros, pero no con los niños”, se leía en el letrero ubicado en la puerta del The Lower Red Lion.
Un usuario de X (exTwitter) celebró la ocurrencia pero, sin preverlo, desató el enojo de cientos. “Encontré mi local”, acotó.
Muchos criticaron la postura del comercio y hasta la tildaron de discriminatoria por excluir a las familias.
“La gente que ama los perros me está haciendo odiar a los perros”, “¿por qué se volvió socialmente aceptable odiar a los chicos? Es inaceptable este comportamiento”, “están discriminando a familias enteras con ese cartel”, “que se permitan mascotas me parece peor”, sostuvieron los detractores.
+ MIRÁ MÁS: Por qué se celebra el Día Mundial del Pene este 26 de abril
Sin embargo, tampoco faltaron quienes argumentaron que tener un espacio libre de niños permitiría a los adultos disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado.
“Quiero salir a tomar algo con mis amigos y no tengo por qué estar bancándome que haya niños gritando por todos lados”, “si tanto les molesta a las familias, que se vayan a otro local y listo”, “se necesitan más espacios así”, “no entiendo por qué hacen tanto escándalo”, escribieron los que se mostraron a favor.