• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

La chica de 19 años volvió con intensos dolores después de unas vacaciones con amigas y jamás se imaginó lo que iba a escuchar de parte de los profesionales. “Ahora miro hacia atrás y pienso que claramente no estaba bien”, reveló.

03 de mayo 2024, 09:45hs
Ella Pick junto a sus amigas en las vacaciones en Grecia.
Ella Pick junto a sus amigas en las vacaciones en Grecia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las vacaciones de Ella Pick fueron de la mejor manera hasta que regresó a su casa. Se había tomado unos días y viajó a Grecia junto a un grupo de amigas. A la vuelta, sin imaginarlo, su vida cambió por completo en un instante.

Ocurrió que la joven británica de 19 años, que reside en la ciudad de Boston, no paraba de tener dolor de cabeza. El malestar era constante y ella siempre creyó que podía ser la resaca y las consecuencias de las vacaciones.

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

“Todos estábamos pasando el mejor momento. Entonces no me sentí exactamente mal, simplemente no me sentía yo mismo. No bebía tanto ni salía tanto”, reveló en diálogo con el medio The Sun.

Pero un día salió a buscar ayuda médica urgente porque la migraña no se iba y sufrió una leve desviación de su ojo izquierdo. “La presión en la parte posterior de mi cabeza era terrible”, recordó sobre el momento en que fue al hospital.

+ MIRÁ MÁS: Rakus, el orangután “médico” que usó una planta para curarse una herida

Después de una serie de estudios, los médicos le dieron una cruel noticia que cambió su vida para siempre: tenía un tumor cerebral incurable e inoperable.

Incluso los profesionales le dijeron que le quedaban 12 meses de vida. “Me sentí completamente entumecida. Todavía no lo siento real. Todos los que me rodean están sufriendo más que yo”, aseguró la joven.

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

Pese al durísimo pronóstico, Ella se aferra a la esperanza y afirma que está dispuesta a realizar cualquier tratamiento que pueda ayudarle. “No pueden decir exactamente cuánto tiempo me queda porque no puedo hacerme una biopsia debido a dónde está el tumor... simplemente estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo que tenemos”, explicó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Nunca esperas que algo así suceda a los 18 años. Es como una película. En realidad, no lo he asimilado a pesar de que lo sé desde hace nueve meses... Solo estoy tratando de alejarme lo más posible y mantener una actitud positiva”.

Lo más leído

1

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

2

Luna de Sangre: las impactantes imágenes que dejó el eclipse desde Córdoba

Temas de la nota

dolor de cabezaresacaInglaterraVacacionestumor cerebral

Más notas sobre Tendencias

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

El último eclipse del año tiñó de rojo a la Luna

Un espectáculo en el cielo de Córdoba. (Foto: Lucho Casalla / ElDoce)

Luna de Sangre: las impactantes imágenes que dejó el eclipse desde Córdoba

El eclipse desde Córdoba. Foto: Lucho Casalla / ElDoce.

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fin de semana gris en Córdoba: baja la temperatura y podrían aparecer tormentas eléctricas
  • Rescataron a una jubilada de 85 años y a su hijo de un incendio en Carlos Paz: están en estado crítico
  • Se le prendió fuego la bici eléctrica en un departamento de Nueva Córdoba y hubo evacuados: el video
  • Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial