• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

La chica de 19 años volvió con intensos dolores después de unas vacaciones con amigas y jamás se imaginó lo que iba a escuchar de parte de los profesionales. “Ahora miro hacia atrás y pienso que claramente no estaba bien”, reveló.

03 de mayo 2024, 09:45hs
Ella Pick junto a sus amigas en las vacaciones en Grecia.
Ella Pick junto a sus amigas en las vacaciones en Grecia.
Seguinos en Google

Las vacaciones de Ella Pick fueron de la mejor manera hasta que regresó a su casa. Se había tomado unos días y viajó a Grecia junto a un grupo de amigas. A la vuelta, sin imaginarlo, su vida cambió por completo en un instante.

Ocurrió que la joven británica de 19 años, que reside en la ciudad de Boston, no paraba de tener dolor de cabeza. El malestar era constante y ella siempre creyó que podía ser la resaca y las consecuencias de las vacaciones.

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

“Todos estábamos pasando el mejor momento. Entonces no me sentí exactamente mal, simplemente no me sentía yo mismo. No bebía tanto ni salía tanto”, reveló en diálogo con el medio The Sun.

Pero un día salió a buscar ayuda médica urgente porque la migraña no se iba y sufrió una leve desviación de su ojo izquierdo. “La presión en la parte posterior de mi cabeza era terrible”, recordó sobre el momento en que fue al hospital.

+ MIRÁ MÁS: Rakus, el orangután “médico” que usó una planta para curarse una herida

Después de una serie de estudios, los médicos le dieron una cruel noticia que cambió su vida para siempre: tenía un tumor cerebral incurable e inoperable.

Incluso los profesionales le dijeron que le quedaban 12 meses de vida. “Me sentí completamente entumecida. Todavía no lo siento real. Todos los que me rodean están sufriendo más que yo”, aseguró la joven.

Creyó que tenía dolor de cabeza por resaca, fue al médico y recibió una noticia atroz que le cambió la vida

Pese al durísimo pronóstico, Ella se aferra a la esperanza y afirma que está dispuesta a realizar cualquier tratamiento que pueda ayudarle. “No pueden decir exactamente cuánto tiempo me queda porque no puedo hacerme una biopsia debido a dónde está el tumor... simplemente estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo que tenemos”, explicó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Nunca esperas que algo así suceda a los 18 años. Es como una película. En realidad, no lo he asimilado a pesar de que lo sé desde hace nueve meses... Solo estoy tratando de alejarme lo más posible y mantener una actitud positiva”.

Lo más leído

1

Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca

Temas de la nota

dolor de cabezaresacaInglaterraVacacionestumor cerebral

Más notas sobre Tendencias

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Una tradición de 52 años con el básquet

Una tradición de 52 años con el básquet

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump
  • Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy
  • Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera
  • Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial