Un tremendo susto vivieron los invitados a un casamiento en el Estado de Arizona, Estados Unidos: una enorme serpiente los sorprendió mientras disfrutaban de la ceremonia. El ofidio apareció en el altar y fue la hermana de la novia quien la tomó y la sacó sin miedo.
Erika Rodríguez estaba muy emocionada presenciando la boda de su hermana pero de repente apareció el reptil con ganas de arruinarlo todo. Con mucho coraje, la mujer se acercó y la agarró con sus dos manos.
@sandraleos22 Replying to @victoriakatsikis #weddingtiktok #fypシ゚viral #arizona #snakewhisperer ♬ original sound - Sandra Leos
Sandra, otra hermana de la joven que se estaba casando, alcanzó a grabar el momento en el que la chica tomó la serpiente y lo compartió en Tik Tok.
+ MIRÁ MÁS: Hacía trekking, la mordió una serpiente y está en terapia intensiva
Allí se ve cómo Rodríguez actuó con total naturalidad, la sostuvo desde la cola y bajó las escaleras. El nivel de tranquilidad que manejaba sorprendió a los miles de usuarios que reaccionaron al video. Incluso los sorprendió que con una mano tomaba el reptil y con la otra levantaba su vestido para no ensuciarlo.
“Casamiento en Arizona”, decía el video y se escuchaba una voz que decía: “¿Pero por qué esta niña no le tiene miedo a nada?”. “Estábamos en la boda de nuestra hermana Debbie cuando, de repente, esta serpiente apareció en medio de los invitados”, contó Sandra.