• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

Quedó viudo y gasto una fortuna empapelando la ciudad para conseguir novia: “Me escribieron 500 mujeres”

Harto de la soledad y las aplicaciones de cita en línea, el hombre de 54 años hizo una campaña publicitaria. Los curiosos requisitos.

05 de junio 2024, 17:58hs
Un brasilero busca novia con pancartas.
Un brasilero busca novia con pancartas.

En la era de las citas online un hombre recurrió a pancartas para encontrar a su nuevo amor. Se trata de Carlos Valentim, un empresario de 54 años que perdió a su compañera de vida hace cuatro años y se resiste a estar soltero. Para logar su objetivo, puso 50 carteles en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.

La convocatoria llama la atención no solo por lo insólita sino por los particulares requisitos del viudo. Carlos eligió la frase “busco novia” acompañada de una foto suya junto a sus dos perras. “Si no te gustan los perros, no te gusto yo”, advierte el soletero dejando en claro que la candidata debe ser perrera.

Quedó viudo y gasto una fortuna empapelando la ciudad para conseguir novia: “Me escribieron 500 mujeres”

Y eso no es todo. La campaña tiene una inminente fecha límite. El hombre pretende lograr una conquista antes del próximo Día de San Valentín, que en Brasil se celebra cada 12 de junio. Con gran optimismo Carlos ya tienen todo listo para celebrar la fecha con su futura pareja.

“Mi objetivo es encontrar novia antes del Día de San Valentín, para no pasarlo solo. Incluso reservé una mesa en un restaurante de la Zona Oeste. Si puedo, para entonces ya tendré mi primera cita con esta persona”, reveló el por ahora soltero al medio G1.

Carlos no dejó ni un detalle sin calcular. Pese a no haber tenido redes sociales antes, el hombre se aseguró de que las interesadas puedan contactarlo. Tras crearse un perfil en Instagram mediante la ayuda de su hija, el hombre puso su usuario y un código QR en el anuncio.

La iniciativa dio sus frutos y las expectativas de Carlos aumentan. “Según mis cálculos, vinieron a verme 500 mujeres. Hay 50 vallas publicitarias repartidas por todos lados. Y hay un cartel en la Avenida Brasil, en este caso son tres juntos, por donde pasan cien mil personas cada día”, contó.

No todo son requisitos

Carlos es hincha del club Vasco da Gama y practica karate desde los 18 años. El brasilero se autodefine cuidadoso de su imagen, muy hogareño, y por sobre todo amante de los animales. Las perras Mel y Pretinha, que aparecen en el cartel, son su prioridad. El hombre tiene el profundo deseo de hallar a su media naranja y por eso ofrece su gran corazón.

“La razón para colocar los carteles es que soy una persona hogareña. Sólo sé trabajar, me quedo en casa, cuido a los perros, veo una película y duermo. No voy a fiestas ni discotecas. Paso todo el año trabajando. Y el tiempo pasa. Pasé cuatro San Valentín solo, cuatro Navidades y cuatro Año Nuevo”, explicó.

La novia más cara

El soltero no escatimó gastos a la hora de buscar a su nueva pareja. Carlos señaló que la campaña amorosa le costó 40.000 reales, es decir unos siete millones de pesos argentinos. El elevado monto no fue un problema para él hombre que ahorró durante años para la causa. “Los cuatro años que estuve viudo los ahorré, logré ahorrar dinero. Entonces decidí presentarme para que pudieran verme. Creo que de ahí surgirá una buena persona”, afirmó.

Lo más leído

1

Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo

2

Una perra no se quería tomar el remedio contra las pulgas y se volvió viral por su increíble actuación

3

“Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica

4

Combatir mosquitos en Córdoba: plantas y árboles que funcionan

Temas de la nota

citacartelsan valentínBrasilRío de Janeiro

Más notas sobre Tendencias

Geranios.

Combatir mosquitos en Córdoba: plantas y árboles que funcionan

La influencer generó revuelo en las redes sociales tras revelar el motivo por el cual terminó su relación.

“Mal de la cabeza”: contó que cortó con su novio por un insólito motivo y desató tremenda polémica

Hay una técnica para guardar los huevos y que duren más tiempo.

Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Demasiados golpes”: testigo apuntó a la Policía por la muerte del joven en Síquiman
  • Increíble: no sabía nada de su padre y lo encontró en un supermercado después de 21 años
  • “¿Está vivo?”: la macabra coartada de la chica de 16 años acusada de matar a su novio
  • Mientras lo velaban robaron en la casa de Mario, el electricista que murió electrocutado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial