• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Quedó viudo y gasto una fortuna empapelando la ciudad para conseguir novia: “Me escribieron 500 mujeres”

Harto de la soledad y las aplicaciones de cita en línea, el hombre de 54 años hizo una campaña publicitaria. Los curiosos requisitos.

05 de junio 2024, 17:58hs
Un brasilero busca novia con pancartas.
Un brasilero busca novia con pancartas.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la era de las citas online un hombre recurrió a pancartas para encontrar a su nuevo amor. Se trata de Carlos Valentim, un empresario de 54 años que perdió a su compañera de vida hace cuatro años y se resiste a estar soltero. Para logar su objetivo, puso 50 carteles en la zona oeste de Río de Janeiro, en Brasil.

La convocatoria llama la atención no solo por lo insólita sino por los particulares requisitos del viudo. Carlos eligió la frase “busco novia” acompañada de una foto suya junto a sus dos perras. “Si no te gustan los perros, no te gusto yo”, advierte el soletero dejando en claro que la candidata debe ser perrera.

Quedó viudo y gasto una fortuna empapelando la ciudad para conseguir novia: “Me escribieron 500 mujeres”

Y eso no es todo. La campaña tiene una inminente fecha límite. El hombre pretende lograr una conquista antes del próximo Día de San Valentín, que en Brasil se celebra cada 12 de junio. Con gran optimismo Carlos ya tienen todo listo para celebrar la fecha con su futura pareja.

“Mi objetivo es encontrar novia antes del Día de San Valentín, para no pasarlo solo. Incluso reservé una mesa en un restaurante de la Zona Oeste. Si puedo, para entonces ya tendré mi primera cita con esta persona”, reveló el por ahora soltero al medio G1.

Carlos no dejó ni un detalle sin calcular. Pese a no haber tenido redes sociales antes, el hombre se aseguró de que las interesadas puedan contactarlo. Tras crearse un perfil en Instagram mediante la ayuda de su hija, el hombre puso su usuario y un código QR en el anuncio.

La iniciativa dio sus frutos y las expectativas de Carlos aumentan. “Según mis cálculos, vinieron a verme 500 mujeres. Hay 50 vallas publicitarias repartidas por todos lados. Y hay un cartel en la Avenida Brasil, en este caso son tres juntos, por donde pasan cien mil personas cada día”, contó.

No todo son requisitos

Carlos es hincha del club Vasco da Gama y practica karate desde los 18 años. El brasilero se autodefine cuidadoso de su imagen, muy hogareño, y por sobre todo amante de los animales. Las perras Mel y Pretinha, que aparecen en el cartel, son su prioridad. El hombre tiene el profundo deseo de hallar a su media naranja y por eso ofrece su gran corazón.

“La razón para colocar los carteles es que soy una persona hogareña. Sólo sé trabajar, me quedo en casa, cuido a los perros, veo una película y duermo. No voy a fiestas ni discotecas. Paso todo el año trabajando. Y el tiempo pasa. Pasé cuatro San Valentín solo, cuatro Navidades y cuatro Año Nuevo”, explicó.

La novia más cara

El soltero no escatimó gastos a la hora de buscar a su nueva pareja. Carlos señaló que la campaña amorosa le costó 40.000 reales, es decir unos siete millones de pesos argentinos. El elevado monto no fue un problema para él hombre que ahorró durante años para la causa. “Los cuatro años que estuve viudo los ahorré, logré ahorrar dinero. Entonces decidí presentarme para que pudieran verme. Creo que de ahí surgirá una buena persona”, afirmó.

Lo más leído

1

El chiste de un piloto español que desató la bronca de pasajeros argentinos tras el Mundial: el video

2

Le contó a su papá que su novio la engañó y recibió la respuesta más impensada: “Primero lo primero”

3

“Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural

Temas de la nota

citacartelsan valentínBrasilRío de Janeiro

Más notas sobre Tendencias

Fidel fue el ganador de la competencia en la jura de los machos de la raza Braford.

“Fidel” y “Sorpresa”, el toro y la vaca cordobeses que fueron campeones en la Expo Rural

Salvi alentó a pesar de la derrota de la Selección

Salvi alentó a pesar de la derrota de la Selección

El chiste de mal gusto de un piloto español.

El chiste de un piloto español que desató la bronca de pasajeros argentinos tras el Mundial: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Polémica con Rosalía: compartió un video considerado anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país
  • La hermana de Scaloni le dedicó un mensaje cargado de orgullo al DT por el subcampeonato
  • Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”
  • Fresco y humedad: en dónde podría caer nieve en Córdoba y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial