Sin ninguna medida de seguridad un influencer polaco escaló uno de los edificios más altos de Buenos Aires, en pleno barrio de Puerto Madero. En medio de un fuerte despliegue de bomberos y policías el hombre terminó atrapado.
Marcin Banot, de 36 años, irrumpió en la escena con una camiseta de Argentina con la 10 en la espalda. Enseguida su presencia causó alarma entre los vecinos que no entendían qué sucedía.
Alrededor de las 13:50 ingresó la alarma que movilizó a la Policía, Bomberos y SAME hasta calle Ing. Della Paolera al 200. Cuatro rescatistas llegaron hasta el lugar donde estaba el influencer, que ya había trepado más de 20 pisos.
+ MIRÁ MÁS: Pactó una cita con una chica y lo dejó plantado por una insólita razón: “¿Es un chiste?”
Los bomberos le colocaron un arnés y realizaron un agujero en la estructura para alejar al hombre del precipicio, detalló TN. Después de casi una hora terminó detenido.
Banot es un influencer que se muestra en sus redes sociales como un escalador profesional de edificios de gran altura. Tras ser bajado de la torre de Globant en Puerto Madero, el polaco quedó arrestado por orden de un fiscal porteño. En principio lo acusaron por el delito de violación de domicilio.