Hay personas que se mueven por los intereses y una joven porteña quedó en evidencia por ser una de ellas. En las últimas horas se volvió viral en X una conversación que un chico mantuvo con Cande, a quien conoció a través de una app de citas.
Después de matchearse comenzaron a hablar por WhastApp y tras varios mensajes coordinaron una salida. “Cande, ¿nos vemos hoy entonces?”, le preguntó y la chica le confirmó el encuentro y le consultó si podía buscarla.
“No sé si te conté, pero no tengo auto. Estaba pensando si nos podíamos encontrar en un punto medio”, confesó el joven a lo Cande aceptó y le dio una dirección: “En Avenida Corrientes 1.660, Capital”.
+ MIRÁ MÁS: Hizo una sorprendente revelación sobre su visión y se volvió viral: “Veo…”
A las 22 el chico le escribió para avisarle que la estaba esperando. “Estoy acá afuera. Esto es Paseo La Plaza, donde hacen stand up. No sabía que te gustaba. ¿Paso o te espero en la puerta?”, le consultó.
La respuesta de la joven lo dejó sin palabras. “Sí, pasá al fondo y contales el tremendo chiste que me hiciste con eso de encontrarnos en un punto intermedio”, le respondió para decirle que lo había plantado por no tener auto y acto seguido lo bloqueó. Esto último quedó en evidencia porque el chico le respondió “es un chiste, ¿no?”, y esos mensajes jamás llegaron.