En las últimas horas se viralizó un video con un inusual método para medirse ropa. El clip de TikTok titulado “Cuando creíste haber visto todo”, muestra a una mujer probándose ropa en plena vía pública con un probador improvisado. El hecho ocurrió en la avenida Avellaneda, una de las arterias más comerciales del barrio Flores en Buenos Aires.
El llamativo vestidor está compuesto por una cortina de forma circular, ubicada en medio de la calle junto a un perchero móvil lleno de prendas. El funcionamiento del probador ambulante es simple: una persona ingresa y otras dos personas lo sostienen de arriba con sus manos y además le alcanzan la ropa.
La filmación, realizada por una periodista, alcanzó las 480.000 reproducciones, ganó 28.000 “me gusta” y generó todo tipo de comentarios en la red social. Hubo usuarios que se tomaron con humor la iniciativa y otros que la tildaron de competencia desleal respecto a los comerciantes que alquilan un local con probador tradicional.
“Me parece perfecto, esa persona quiere vender, te aplaudo” y “Ahora todo bien con los vendedores, pero es desleal e injusto para los comerciantes que deben pagar tantos impuestos”, fueron algunos de los comentarios.