• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Las imperdibles reacciones de tres leones al ser perseguidos por un hipopótamo: el video

La secuencia fue capturada en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y acumuló millones de reproducciones en las redes sociales.

27 de junio 2024, 23:34hs
El encuentro entre tres leones y un hipopótamo.
Un encuentro tremendo entre leones y un hipopótamo.
Seguinos en Google

Los videos de animales en estado salvaje suelen tener gran repercusión en las redes sociales. África es el continente por excelencia para filmar a las grandes bestias que abundan en sus variados ecosistemas. Sin embargo, uno de los lugares con mayor cantidad de criaturas es el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

+ MIRÁ MÁS: Nació una rara cría de bisonte y se cumplió una extraña profecía: “Bendición y advertencia”

Aprovechando que allí la naturaleza se desarrolla sin frenos, una cuenta conocida como Latest Kruger se ocupa de subir los videos más sorprendentes. En esta oportunidad, los protagonistas fueron tres leones y un hipopótamo.

En la secuencia se puede observar a los felinos cruzando a nado un río. Al tanto de la situación, la enorme mole se sumergió en el agua y fue directamente hacia los “intrusos” que osaron invadir su territorio. Al ver a esa gigantesca masa acercándose, los “gatitos” tuvieron reacciones dispares.

Video Placeholder

Uno fue el más rápido y volvió hacia la orilla en la que estaba originalmente. Otro sufrió la peor parte ya que fue el blanco elegido por el atacante y tuvo que nadar desesperadamente por su vida con una cara de susto de expresiones faciales sorprendentes. Con mucha agilidad y audacia evitó las fauces de la bestia, llegó a la orilla opuesta y escapó a toda velocidad.

Por su parte, el tercer león aprovechó que el hipopótamo se concentró en su compañero y lentamente huyó para ponerse a salvo. Imágenes de la extrema supervivencia que viven los animales en el Parque Kruger.

Lo más leído

1

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Temas de la nota

Vida salvajeleoneshipopotamopersecucionvideoreaccionesRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Es clave desenchufar los aparatos del hogar antes de salir de vacaciones.

El aparato que más riesgos genera si te vas de casa y queda enchufado en días de calor extremo

La emotiva charla entre una nieta y su abuelo por WhatsApp emocionó a miles de usuarios.

Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial