Acostumbrada a que sus abuelos la consientan, una joven decidió ponerlos a prueba en el supermercado y el reto se viralizó en TikTok.
“Mis abuelos me quieren comprar todo lo que toco”, así inicia el video de Sabrina. Tras recorrer los pasillos por algunos segundos, la joven se detuvo en el sector de los helados y agarró unos cucuruchos. Su abuelo se dio cuenta y de inmediato le preguntó “¿Querés comprarte uno de esos?”.
Ante la esperable reacción, Sabrina le contestó que no y dejó el paquete en su lugar. En ese mismo momento su abuela se acercó hasta ella e insistió en comprarle les cucuruchos. Entre risas la joven reiteró que no y dejó de grabar.
+MIRÁ MÁS: La increíble historia del donante serial de esperma que tiene mil hijos y obligó a cambiar las leyes
@sabridlc Despues me preguntan porque soy consentida
♬ sonido original - Sabrina de la Cruz
El video alcanzó más de 15 millones de reproducciones, obtuvo tres millones de “me gusta” y se llenó de mensajes de usuarios emocionados por la escena. “¿Por qué todos los abuelos maternos son tan buenos?”, “Amo, la abuela venía corriendo prácticamente” y “Por Dios, qué tiernos” son algunos de los comentarios.
La historia no termina ahí. Sabrina le contó a sus abuelos sobre las repercusiones del video y quedaron sorprendidos con la situación. El abuelo redobló la apuesta y a modo de “agradecimiento” por el cariño de la gente eligió un look canchero y bailó al ritmo de la canción “El Bombón Asesino” de Los Palmeras. Mientras la nieta se divertía con la ocurrencia, su abuela aprovechó y le mandó un saludo a los músicos.
@sabridlc Gracias a todos por sus comentarios, mis abuelos estan re felices jajaja🩷
♬ sonido original - Sabrina de la Cruz