En las últimas horas se viralizó la historia de una joven de Rosario que fue despedida y decidió vengarse de una manera devastadora. Mediante un video publicado en TikTok, Florencia Gallo contó que trabajó por dos años en una clínica odontológica sin contrato y al pedir que le aumentaran el sueldo fue despedida.
“Dos años en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, expresó indignada la joven antes de develar la dura represalia que tomó.
+MIRÁ MÁS: Arrancó julio con la entrada de Mercurio en Leo: las predicciones para cada signo
“A mí me habrán echado, dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer, pero por lo menos yo no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que romperle las pelotas al que creó mi base de datos porque yo ahora… la borré toda”, explicó Florencia sobre los motivos de su decisión.
De este modo el centro médico se quedó solo con el registro en formato papel lo que representa un gran perjuicio. Su relato generó el enojo de varios usuarios que cuestionaron si el hecho ameritaba tal venganza.
Por las criticas recibidas, Florencia grabó otro video para aclarar la situación “Yo ya sabía cuál iba a ser mi destino. Iban a hablar mal de mí y yo decidí con qué”, señaló. Además, aseguró que a los dos días devolvió la base de datos por que le daban pena los pacientes.