Los mozos viven situaciones de todo tipo con los clientes, sobre todo si se trata de propinas o de educación. Un joven que trabaja en un bar de España mostró lo que le pasó con una familia que se sentó a merendar y causó indignación entre los usuarios en las redes.
En la cuenta “Soy camarero” que comparte testimonios de trabajadores gastronómicos publicaron una foto de la asquerosidad con la que se encontró el chico al ir a levantar las tazas. “Sueldo más propinas”, escribió el administrador y agregó: “Las propinas”.
+ MIRÁ MÁS: Dijo que Anto Roccuzzo “no es linda” y la ninguneó: la fulminaron y hasta Maslatón salió en defensa
Allí se ve una mesa en la vereda con una taza de café vacía junto a un pañal de bebé sucio. La escena es repugnante y el mozo debió agarrarlo y tirarlo a la basura para que otros clientes no vieran el desagrado.
El posteo no tardó en hacerse viral: cosechó más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. “De verdad que le costará a la gente preguntar en el bar dónde pueden tirar eso que han tenido que cambiar al niño”, escribió un usuario y otro le siguió: “La gente es muy maleducada”.
“Trabajé un verano en la Universidad como reponedor en el área de puericultura. Raro era el día que no me encontraba dos o tres pañales en las estanterías o escondidos detrás de los artículos”, relató otro usuario y cerró: “Me quedé con ganas de pillar a quien fuera y restregarle el pañal por el hocico”.