Un nuevo enigma ha captado por completo la atención de los habitantes de Villa Carlos Paz. Se trata de la presencia de un intrigante personaje conocido como El Duende. Esta figura ganó popularidad por esconder en reiteradas ocasiones considerables cantidades de plata en diferentes puntos de la ciudad. Realiza esto con el fin de luego comunicar por su cuenta de Instagram o TikTok diferentes pistas que llevan a los usuarios a los escondrijos donde se halla la recompensa.
Después, el creador de esta idea se mezcla entre las personas y muestra cómo sus seguidores se congregan espacios señalados para buscar los tesoros que guardan montos de entre 20.000 y 50.000 pesos en efectivo.
+MIRÁ MÁS: Le pidió a su mamá una clave por WhatsApp y debió someterse a una impensada prueba de identidad
Todo comenzó hace pocos días atrás. Más precisamente el 25 de junio pasado, cuando apareció la primera misteriosa publicación en Instagram. Allí se mostró con una filmación como una persona, sin decir ninguna palabra, deja un rollo de billetes oculto en una estacionamiento. Si bien al principio, varios usuarios sospecharon de este comportamiento y llegaron a pensar que se trataba de una estafa, otros se animaron a ir en busca de la recompensa.
Es así que las redes sociales de Villa Carlos Paz se llenaron del testimonios de los afortunados que aseguran haber encontrado el dinero. Pronto, la fama de el Duende de Villa Carlos Paz creció de forma exponencial llegando a acumular más de 20 mil seguidores.
La semana pasada, su actividad alcanzó un nuevo pico cuando más de 200 personas se congregaron en el balneario El Fantasio, atraídas por la promesa de hallar una suma superior a los 30 mil pesos.
A pesar de la cantidad de gente que ahora se animan a salir a la búsqueda de los nuevos desafíos propuestos por este misterioso personaje, la incógnita sobre su identidad se mantiene intacta . Por el momento, se desconoce por completo quien se oculta tras la fachada de esta figura mitológica o hasta cuando mantendrá sus actividades regando su fortuna por la villa serrana.