• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

De los 10 programas más vistos en la provincia, seis son de nuestra programación. En el mundo digital, los cordobeses también nos eligen y formamos la comunidad más grande.

22 de julio 2024, 13:42hs
Roxana Martínez, Petete Martínez y el equipo de Noticiero Doce, los más elegidos de Córdoba.
Roxana Martínez, Petete Martínez y el equipo de Noticiero Doce, los más elegidos de Córdoba.
Seguinos en Google

Una vez más, nos toca agradecer a los cordobeses que nos siguen eligiendo para informarse y entretenerse: de los 10 programas más vistos en la TV de la provincia, ¡seis son de El Doce!

Noticiero Doce encabeza la lista con 12,9 puntos de rating, seguido por El Show del Lagarto con 11,1 puntos y en tercer lugar se ubica Telenoche con 10,2 puntos. Seguimos en El Doce (7,2) y Arriba Córdoba (5,5) también arrasan a la siesta y desde bien temprano.

Cabe destacar la presencia fuerte de Los 8 Escalones (7,2), programa conducido por Guido Kaczka, que todas las noches suma a miles de televidentes.

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

¡Gracias por prenderte! Como una buena costumbre, El Doce es desde hace mucho tiempo el canal de televisión más visto por los cordobeses.

Una vez más los resultados de junio lo demostraron: el 69% de los cordobeses elige los programas que se emiten por nuestra pantalla.

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

A la mañana, al mediodía y a la noche somos elegidos por miles de cordobeses. Arriba Córdoba, Noticiero Doce y Telenoche son líderes y nos enorgullece que el esfuerzo para ser los favoritos de la gente se vea reflejado.

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

El Show del Lagarto arrasan durante todas las mañanas. Seguimos en El Doce y Cuestión de Peso alegran las siestas y tardes de lunes a viernes. A la noche, la mayoría se prende a las preguntas y ocurrencias de Guido Kaczka en Los 8 Escalones.

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

Ese liderazgo también se refleja con números rotundos en las distintas redes sociales. En Facebook, Instagram, YouTube y TikTok tenemos los contenidos que más eligen ver los cordobeses y también nuestros seguidores de todo el mundo.

El Doce, líder absoluto en la TV y en las redes sociales de Córdoba

Temas de la nota

ratingTelevisiónCórdobaEl Doce

Más notas sobre Tendencias

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial