La vidente búlgara Baba Vanga murió en 1996 pero dejó sus predicciones hasta el año 5.000 y varias se cumplieron con el paso de los años. El más significativo fue la caída de las Torres Gemelas.
Entre los seis presagios que tuvo hay uno que ocurriría en 2024 y que se cumplió exactamente lo dijo. Incluso hay otros sucesos que encajan a la perfección con cosas que pasaron en los últimos meses.
Las predicciones para el 2024
The Mirror recordó las predicciones de la vidente para este año y señaló:
- Una “gran guerra musulmana”.
- Un importante dirigente mundial sería asesinado en manos de “un compatriota”.
- En Europa ocurrirían varios atentados terroristas.
- Estallará una gran crisis económica.
- La situación climática seguirá empeorando.
- Ataques cibernéticos.
Aciertos
El mundo se vio afectado por distintos hechos que podrían tener relación con esos presagios. La “gran guerra musulmana” podría entenderse como el conflicto entre Israel y Gaza y el asesinato de un importante dirigente mundial, el atentado contra Donald Trump.
Acerca de la gran crisis económica que pronosticó para este año, los expertos aseguran que podría encajar con las cifras de crecimiento económico mundial, las cuales están por debajo que las de la década pasada. Este decrecimiento tiene vínculo con la pandemia por el coronavirus.
+ MIRÁ MÁS:
En tanto, los ataques cibernéticos que anticipó Baba Vanga podrían ser los ocurridos el 19 de julio pasado, cuando se dio un apagón informático mundial. La empresa de ciberseguridad CrowdStrike sufrió un fallo en sus sistema de control de calidad de software de prueba Falcon y derivó en problemas en aerolíneas y bancos en todo el mundo.
Ahora bien, la predicción que se cumplió tal cual detalló la búlgara fue la de la situación climática, que no mejora. El 21 de julio de este año la temperatura media global diaria llegó a un nuevo récord según el Servicio de Cambio Climático de Copernicus y se trató del día más cálido en la historia reciente en todo el mundo.
Quién es Baba Vanga
Vangelia Pandeva Gushterova, tal es el nombre de la vidente, quedó ciega a sus 12 años cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano. La encontraron después de una intensa búsqueda en la zona de Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia, donde nació.
Cuando la hallaron estaba a salvo pero con los ojos cubiertos de arena y polvo. Por el dolor no pudo volver a abrirlos y perdió la visión. Se crió con ayuda de vecinos porque su mamá murió cuando era chica y recién cuando su papá se volvió a casar tuvo una imagen materna.|