• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Una nueva e inquietante predicción del viajero en el tiempo para fines de agosto

Eno Alaric afirma que viene del año 2671 y anunció una catastrófica eventualidad para el 24 de este mes.

12 de agosto 2024, 17:20hs
Los mejores datos disponibles sugieren que lo que decidamos durante los próximos 10 años determinará el destino a largo plazo de la civilización humana.
Una nueva e inquietante predicción de Eno Alaric.

Eno Alaric no tiene miedo al éxito (ni a ridículo) y volvió a sorprender con una nueva predicción para fines de agosto que divirtió a sus seguidores y haters, una vez más.

En su cuenta de TikTok, el influencer que afirma ser un viajero en el tiempo que viene del año 2671 vaticinó que el próximo sábado 24 de agosto un extraterrestre plantará una flor llamada Luminara Bloom, que si es comida “dará el poder de la telepatía”.

+ MIRÁ MÁS: El “cometa del siglo” ya es visible desde la Tierra y causa furor en el cielo: cuándo se lo puede observar

“Si alguien come todos los pétalos de una flor puede hacer que se vuelva inmortal”, agregó a su oscuro y alocado presagio. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la mencionada red social lo “masacraron” en los comentarios.

@radianttimetraveler

Events to come the rest of 2024… #fyp #timetravel #timetraveler #radianttime #xyzbca #viral #entertainment

♬ Negative One - Hybrid Core Music + Sound

“¿Será que alguna vez le atinarás a alguna predicción?” y “Todavía estoy esperando esos dragones voladores que escupirían fuego que dijiste” fueron solo algunos de los mensajes de los cibernautas, que no pierden la oportunidad de mofarse de Alaric. Cabe mencionar que el “vidente” tiene poco menos de 898 mil seguidores.

Además de la insólita predicción, el “viajero en el tiempo” también enarboló otros vaticinios. “El 15 de septiembre ocurrirá el primer megaciclón que impactará contra la Costa Este de Estados Unidos. Tendrá ráfagas de más de 500 millas por hora. Tendrá 2500 millas de diámetro y destruirá las Carolinas (del Norte y del Sur) y Florida”, escribió.

No obstante, la más perturbadora de las predicciones de Eno Alaric fue una fijada para el 12 de noviembre. “Un artefacto extraterrestre será encontrado enterrado en la Antártida. Contendrá una misteriosa enfermedad, altamente contagiosa que se expandirá muy rápido en todo el mundo. No tendrá cura”, precisó.

Lo más leído

1

Se encaprichó porque quería que Manuel Belgrano fuera a jugar a su casa: el tiernísimo viral

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

viajerostiempoRedes SocialesViralprediccionesagosto

Más notas sobre Tendencias

Objeto interestelar (imagen ilustrativa)

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

La nena se encaprichó porque quería que Belgrano fuera a su casa.

Se encaprichó porque quería que Manuel Belgrano fuera a jugar a su casa: el tiernísimo viral

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar
  • Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar
  • La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial