Las emprendedoras se enfrentan a situaciones difíciles todo el tiempo. A veces a los cambios de precios, otras a la falta de ventas e incluso al maltrato por parte de posibles clientes. Ese fue el caso de una joven que se volvió viral al exponer a una chica que le quiso comprar sus productos.
Cansada de la falta de códigos, Paula le respondió sin vueltas a la posible compradora que no la saludó y directamente le dijo: “Info”. “¿De qué? Se saluda: ‘hola, te puedo pedir información por favor’”, le respondió visiblemente enojada.
Sin esperar una respuesta, lanzó: “E igual, prefiero no pasarte info porque clientas así preferimos no tener. Edúquese de una vez y para siempre, señora”.
+ MIRÁ MÁS: Pidió 16 empanadas y vino en un restaurante en Salta y se volvió viral al revelar cuánto gastó
Después de sacarse las ganas de decirle lo que pensaba a la mujer, tomó una captura de pantalla y la compartió en X. “¿Perdí una clienta? No lo creo. ¿Me saqué las ganas? Sí”, escribió junto a la imagen.
Rápidamente los usuarios reaccionaron al posteo y hubo quienes la apoyaron y quienes le reprocharon lo que hizo. “Quería ser tu clienta, no tu amiga”, “estás peleando sola y vas perdiendo”, “las ventas no son lo tuyo, mejor dedicate a otra cosa” y “un psicólogo te ayudaría” fueron algunos de los mensajes que recibió.