Las compras por internet no siempre salen bien. A veces los productos llegan dañados, equivocados o nunca llegan. Ese fue el caso de Sara, una joven que compró una silla ergonómica y el pedido jamás fue entregado.
Ante la situación, la española envió un mail a la empresa Spaciova para reclamar por su pedido. “Buenos días, ¿podría pasarnos alguna prueba de que su paquete no ha sido entregado? Con esto podemos reclamar a la agencia de transporte. Sentimos las molestias”, le dijeron desde el Servicio de Atención al Cliente.
+ VIDEO: el clip que se viralizó en TikTok:
@spaciova Nunca nada mejor demostrado 😌 #viral #humor #pedidos ♬ sonido original - Chico En Línea
La solicitud de los fabricantes de sillas abrieron la imaginación de Sara, que tenía que ingeniárselas para demostrarles que el producto no había llegado a su casa. Fue entonces que se tomó varias fotos y se las envió.
+ MIRÁ MÁS: El pícaro mensaje en un papelito que le dejó su vecino debajo de la puerta
En las imágenes aparecía abriendo la puerta de su domicilio, fingiendo sorpresa por la silla que no estaba y haciendo caras de tristeza.
Toda la secuencia se vio en un video que publicó la propia empresa en TikTok. “Un cliente nos dice que no le ha llegado su silla ergonómica y le pedimos que nos pase pruebas para reclamar al transporte”, escribieron.
El clip no tardó en viralizarse y alcanzó 1,1 millones de reproducciones y más de 70 mil ‘me gusta. Sin embargo, los usuarios sugirieron que podía tratarse de una estrategia de marketing pero desde la entidad aseguraron que solo compartieron la situación porque fue insólita.