EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Quisieron estafarlo desde el celular de su papá y sorprendió a los ladrones con un truco

Le pidieron más de 120 mil pesos, les ofreció 50 mil y aceptaron. Los desopilantes comentarios que recibió.

26 de agosto 2024, 16:48hs
El caso se hizo viral en las redes sociales.

Las estafas virtuales están a la orden del día pero son tantas que hay quienes se avivan, logran vencer a los ladrones y dejarlos sin poder cometer el delito. Ese fue el caso de un usuario de X que se volvió viral al contar lo que le pasó con los delincuentes.

Alex explicó que a su papá le hackearon el WhatsApp y le escribieron para pedirle dinero de forma urgente. Como se dio cuenta de que era una estafa, actuó rápido y los dejó sin respuesta.

+ MIRÁ MÁS: Fue al médico porque “moría” de acidez y le dieron una impensada noticia

“Me podés hacer un favor. Necesito hacer un pago mediante transferencia y mi cuenta no me está dejando hacer a transferencia. ¿Vos no lo podés abonar por mí y te lo devuelvo?”, le escribió un ladrón haciéndose pasar por su papá.

Le hackearon el celular a su papá, quisieron estafarlo por $123.000 y él sorprendió con una broma. Foto: X (ex Twitter)

El joven le dijo que sí y le preguntó cuánto dinero necesitaba. “Es un importe de $123.000. ¿Llegás? ¿Me dejás el comprobante?”, le dijo pero el chico le respondió que no contaba con ese monto: “Tengo 50″.

Como el estafador aceptó la oferta, Alex le envió el comprobante pero se trataba de un documento falso: al abrir el documento se veía una placa roja de Crónica con el texto “p… el que lee”.

Le hackearon el celular a su papá, quisieron estafarlo por $123.000 y él sorprendió con una broma. Foto: X (ex Twitter)

Pese a que el joven borró el posteo, los comentarios que le llegaron fueron de todo tipo. “Un padre jamás enviaría un mensaje tan largo, menos pidiendo plata”, sugirió un usuario y otro añadió: “De no creer”.

“Me di cuenta porque él tarda tres años en escribir, esta charla era sorprendentemente fluida. Estaba para responderle ‘che, estás muy conversador. ¿Qué te pasa, loco?’”, sumó alguien más.

Temas de la nota

Redes SocialesestafacelularesInseguridadRobo

Más notas sobre Tendencias

Alerta espacial: la Nasa detectó una anomalía geomagnética que se aproxima a la Argentina

Un pato fue denunciado por agredir a mascotas y estalló la controversia

Se perdió el contacto con el tortugo Jorge en Brasil: había viajado 3000 kilómetros desde Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta espacial: la Nasa detectó una anomalía geomagnética que se aproxima a la Argentina
  • El amor después del amor: la fogosa foto de Valu Cervantes y Enzo Fernández
  • Mató a su padre a balazos y es juzgado en Río Cuarto: “Hay muchos testigos”
  • Gianinna Maradona y El Polaco coincidieron en un boliche y alimentaron los rumores de romance: qué se sabe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial