El regreso de un argentino a la Fórmula 1 enloqueció a todos los amantes del mundo tuerca. Eso sucedió con Luciana Gentile, una joven que admitió haber cometido una locura después de ver la confirmación de Franco Colapinto en el equipo Williams Racing.
La chica trabaja en una joyería y contó que lloró de la emoción cuando se hizo el anuncio. En medio de la euforia tomó una decisión que ya parece no tener vuelta atrás, según demostró en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La emoción del papá de Colapinto: cómo fue el camino de su hijo hacia la Fórmula 1
“Acabo de cometer una locura. Probablemente coma arroz por dos años”, escribió en un posteo en X junto a las capturas de la compra de sus entradas para el Gran Premio de Brasil. “No sé ni cómo voy a ir, pero a Fran Colapinto lo veo en F1 sí o sí”, afirmó.
La joven tiene 23 años y apenas se conoció que el piloto argentino correrá en la máxima categoría del automovilismo buscó cumplir su sueño. Así compró los tickets para la competencia prevista el 3 de noviembre en San Pablo.
“Fue un ataque de locura”, reconoció Luciana en diálogo con TN al relatar cómo surgió el plan. “La realidad es que aún no preparé nada. Cuanto tuiteé que no sabía cómo ir ni cómo volver ni dónde quedarme lo decía en serio. Probablemente coma arroz por dos años”, insistió.
Cuando todavía no terminaba de asimilar que vería al argentino, expresó su felicidad por el británico Lando Norris: “La locura por Franco es tan grande que recién caigo en que también voy a ver a Lando que lo sigo desde su debut en F1″.