Un hombre de Estados Unidos se llevó tremendo susto cuando absolutamente de la nada se topó con un caimán gigante que, con total tranquilidad, cruzaba una calle del barrio.
La escena que parece sacada de una película de aventuras se hizo viral y causó horror en las redes sociales. El llamativo momento tuvo lugar en Surf City, un pueblo de Carolina del Norte.
+ MIRÁ MÁS: Las razones por las que recomiendan cargar el celular solo hasta el 85%
“Dios mío, ese es el rey de la jungla, o al menos el rey del barrio, ¿me entiendes?”, se le escucha decir a Johnny Fins, el vecino que filmó la inesperada visita del reptil.
En las imágenes se puede ver al caimán de gran tamaño cruzando la calle con calma y caminando hacia los árboles. Muchos internautas expresaron su asombro y también el miedo.
+ VIDEO: un enorme caimán visitó a los vecinos de un pueblo de Carolina del Norte:

Si bien Carolina del Norte es conocido por albergar a este tipo de animales, no es común ver a caimanes de tal envergadura entre las casas y en plena ciudad.
El video viral provocó que las autoridades locales recordaran a los habitantes que mantengan una distancia segura de los caimanes y reporten cualquier avistamiento a los servicios de control de vida silvestre para garantizar la seguridad de humanos y animales.