• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceTendencias

Vino el viernes y llegó la primavera: tres vinos ideales para recibirla

La estación de las flores y los colores invita a buscar frescura y alegría. La Chica del Vino te recomienda opciones que cumplen ese objetivo.

20 de septiembre 2024, 18:21hs
"Vino el viernes", un ciclo para contar el vino de manera descontracturada.
"Vino el viernes", un ciclo para contar el vino de manera descontracturada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo del vino es uno de los hermosos placeres que podemos disfrutar de distintas maneras. La diversidad que reina en la actualidad permite tener opciones para todos los gustos y encontrar esa botella que necesitás para cada momento.

Por eso, junto a la sommelier Constanza Martínez Lacourt (@lachica.delvino) y Winegroup, en ElDoce.tv te invitaremos a descubrir vinos de una manera relajada, dinámica y descontracturada.

Antes de cada finde, en Vino el viernes te contaremos tres opciones para que armes tu plan a medida. En esta oportunidad, no podíamos dejar de recomendarte vinos para recibir a la estrella de este fin de semana: la primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

¿Querés más info de los primeros tres vinos? Copa en mano, ampliamos:

> Lui Sauvignon Blanc de Lui Wines. Las uvas provienen de La Carrera, Valle de Uco. Ofrece aromas cítricos como el pomelo y a hierbas como la ruda o la menta. El final en boca es frutal y herbáceo.

> Armonía de tintas de Bodega Casarena. Un blend que enamora con su color y tiene Pinot Noir, Syrah y Merlot. Proveniente de Pedriel, Luján de Cuyo y el 40% del vino tuvo crianza en barricas de roble francés. ¿Primavera dijimos? Acá aparecen frutas blancas como durazno blanco y pera, flores y madreselva.

> Criolla de Ánimal Organic. Un proyecto de Ernesto Catena, del Valle de Uco. Conocido originalmente como Listán Prieto, es uno de los varietales del momento y bien argentino. Es un tinto ligero fresca, versátil y de buena acidez.

Quedate atento o atenta que todos los viernes La Chica del Vino y Winegroup te propondrán vinos para romperla.

Disfrutemos juntos del vino y siempre lo hagamos con responsabilidad: si tomás, no manejes.

Temas de la nota

vinosprimaveraCórdobaVino el viernes

Más notas sobre Tendencias

¿Dónde está la primavera? La confusión de los cordobeses

¿Dónde está la primavera? La confusión de los cordobeses

“Queridos hermanos, un día, todos los que estamos aquí vamos a morir... " La frase que dijo el sacerdote minutos antes de que lo aplastara una cruz.

Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo

"Encantadora bebida" escribió el noruego y las redes estallaron.

Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inmutable, bajo gritos de “asesino” y huevazos: así salió González tras la condena
  • EN VIVO | Las repercusiones tras la condena a Oscar González por la tragedia en las Altas Cumbres
  • Murió Víctor Stasyszyn, el primer conductor de Noticiero Doce y pionero de la televisión cordobesa
  • Oscar González fue condenado a tres años por la tragedia de las Altas Cumbres pero no irá preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial