• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Cayó en coma el Día del Trabajador y al despertar descubrió la maniobra de su empresa que lo dejó en shock

El hombre estuvo meses sin reaccionar por una meningitis y su hermana recibió una notificación que no esperaba. La decisión de la Justicia de España.

22 de septiembre 2024, 14:10hs
Se despertó después de varios meses y descubrió que lo habían despedido. Imagen subida a Internet por RTVE.
Se despertó después de varios meses y descubrió que lo habían despedido. Imagen subida a Internet por RTVE.Por: Imagen subida a Internet por RTVE
Seguinos en

Una meningitis dejó en coma a un hombre que estuvo varios meses sin despertar. Cuando se recuperó, se llevó una horrible sorpresa que lo dejó en shock. La pesadilla comenzó el 1° de mayo de 2023, el Día del Trabajador, cuando el empleado de una empresa de las Islas Canarias no pudo reaccionar más.

Meses más tarde, al reaccionar de la terrible meningitis neumocócica, descubrió que lo habían despedido. Según publicó elDiario.es, su hermana fue notificada el 3 de junio de ese mismo año, es decir un mes después de enfermarse, de que estaba desempleado.

+ MIRÁ MÁS: Otra vez un zoológico pintó perros para hacerlos pasar por osos panda: el indignante video

El hombre había trabajado por dos años con contratos temporales, por lo que la hermana decidió contratar a un abogado e iniciar una demanda con motivo de despido improcedente. A su vez, reclamó que nunca lo habían recategorizado en “relación de dependencia”, que contempla más derechos laborales que ser “empleado temporario”.

La ley española sostiene que el empleado despedido tiene hasta 20 días para impugnar su despido. Sin embargo, el abogado alegó que el coma le había impedido al trabajador hacerlo y la Justicia española lo entendió.

Ante la determinación, la empresa le propuso un acuerdo económico para evitar el juicio en los tribunales de España. Según el mismo medio, le pagó 3 mil euros y reconoció el despido improcedente.

Temas de la nota

trabajosaludmeningitiscomaEspaña

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana con autoridad a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial