El robo de bicicletas pareciera ser un flagelo en ascenso en Barcelona y un influencer confrontó al ladrón que le había llevado su rodado de la vía pública. El usuario de TikTok @alexboisset compartió el tenso encuentro.
En principio, Alex contó que era la cuarta vez que le robaban en la Ciudad Condal y reveló que estuvo todo un día buscando su bici en la plataforma Wallapop, un sitio de compra y venta de diferentes artículos. Una vez que dio con el que era su medio de transporte acordó con el vendedor para encontrarse y concretar la venta.
+ MIRÁ MÁS: Cayó en coma el Día del Trabajador y al despertar descubrió la maniobra de su empresa que lo dejó en shock
Para no sufrir sobresaltos, el influencer fue al punto de encuentro, en el municipio de Rubí, acompañado de su esposa, que filmó la reunión desde el otro lado de la calle.
Finalmente Boisset y el ladrón se vieron las caras y el joven le consultó algunos detalles del rodado, bien metido en su papel de “inocente comprador”. Una vez que el vendedor le dijo que la había comprado hacía una semana por 150 euros a un hombre alemán, Alex le saltó a la yugular y le explicó que le habían robado esta bici hacía dos días.
El ladrón se puso nervioso pero defendió con uñas y dientes su versión de que la había adquirido en buena ley. Finalmente el influencer recuperó la bici sin poner un euro tras exigirle que fueran a una comisaría para probar que era de su propiedad. Esto alimentó aún más la culpabilidad del vendedor.
No obstante, Alex se mostró con dudas sobre si se trataba o no del ladrón, pero sus seguidores se encargaron de enumerarle los claros indicios que evidenciaban que la transacción no era de “trigo limpio”.