EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

#VinoElViernes: tres vinos buenos, bonitos y baratos para el último finde del mes

Junto a La Chica del Vino, te recomendamos opciones para disfrutar el final de septiembre cuidando el bolsillo.

27 de septiembre 2024, 17:52hs
Septiembre se hizo largo pero estas tres opciones permiten seguir disfrutando.

Llega fin de mes, el team vino quiere beber rico y la pregunta se repite: ¿hay opciones accesibles?

Claro que sí: ya no va más hablar de vinos “buenos o malos” y mucho menos valorarlos solo por el precio. En cambio, elegimos hablar de segmentos y dentro de cada uno hay propuestas más que agradables.

Por eso, en este #VinoElViernes la sommelier Coti Martínez (lachica.delvino) y Winegroup te invitan a descubrirlas de una manera descontracturada y relajada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Más info de cada vino:

-Pinot Gris Alta Colección de bodega Piedra Negra: de Chacayes, Valle de Uco, es un blanco fácil de tomar, que combina frescura y buena acidez. Si lo tenés en la copa, buscá notas a flores blancas, duraznos y damascos.

-Malbec orgánico de bodega Domaine Bousquet: el emblema argentino en una versión accesible y con crianza de 6 meses en barricas de roble. También de Valle de Uco, acá aparecen las frutas rojas y negras como ciruelas, con suavidad en boca y elegancia.

-Cabernet Franc de Absurdo Wines: desde el bellísimo Cordón del Plata, que regala esas postales increíbles de Mendoza uno de los varietales del momento. Otro con crianza de 6 meses en barrica de roble (viste que no hace falta gastar tanto?), de buena intensidad, armonioso y con la pirazina bien presente.

¿Qué es la pirazina? Te lo contamos en el #ViniTip del video.

Disfrutemos juntos del vino pero eso sí: siempre lo hagamos con responsabilidad.

Temas de la nota

Vino el viernesvinosMalbec

Más notas sobre Tendencias

Le reclamó una deuda a su ex, él se negó a pagar y una frase lo desenmascaró: “Sos tan básico”

Café torrado o tostado: por qué el primero tiene riesgos para la salud y por qué el segundo es más caro

Día Internacional del Café: cuántas tazas se pueden tomar por día sin dañar la salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paró en una estación de servicio, dejó $90 millones en el auto y se los robaron
  • Se filtró la camiseta suplente que usaría la Selección Argentina en el Mundial: polémica y detalles cabuleros
  • A más de una semana del crimen del jubilado en Córdoba, no hay detenidos y crece el misterio
  • Es fanática de Euge Quevedo y organizó su fiesta de 15 con temática de “muelas”: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial