Comunicar una enfermedad suele ser una situación incómoda que algunos eligen tomarse con humor. Eso fue lo que le pasó a un hombre que apeló a la creatividad para contarle a su hijo que le habían diagnosticado diabetes pero sus palabras generaron confusión.
“Oficialmente soy un sugar daddy”, escribió el hombre en el chat publicado por el usuario @BFrog__ en X (ex Twitter). Ante la insólita frase el hijo le preguntó si estaba seguro de lo que había dicho. “¿Viejo sabés que significa eso?”, le consultó.
Para responderle el padre usó un juego de palabras explicando la polémica frase. “Sugar: azúcar. Daddy: papá. Papá con diabetes. Inglés básico, insensible”, escribió el hombre dejando a su hijo sin palabras y causando risas en las redes sociales.
El posteo obtuvo 177.000 “me gusta”, 11.000 y múltiples comentarios. “Muy basado el sugar daddy. Aprendan inglés, niños y niñas”, “Es un tipo con valores, no se rían de un papá con diabetes” Y “Insensible es posiblemente el mejor insulto que haya escuchado”, fueron algunos de los mensajes.