• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Una argentina mostró cuánto gana como ayudante de cocina en Nueva Zelanda y la cruzaron en redes

Una tiktoker detalló sus ganancias por trabajar 30 horas semanales pero los seguidores le salieron al choque.

02 de octubre 2024, 14:57hs
Cuánto se gana como ayudante de cocina en Nueva Zelanda.
Contó cuánto gana como ayudante de cocina en Nueva Zelanda.

La cuenta de TikTok @sinturbulencias detalló cuánto gana una joven argentina al trabajar como ayudante de cocina en Nueva Zelanda y generó un pequeño revuelo en las redes.

“Empecé a trabajar en una cafetería haciendo muffins, torta, tartas y más... No hacía falta tener experiencia y con un inglés básico (siempre y cuando puedas entender las recetas) alcanzaba para hacerlo”, comenzó su relato la chica. Y dio paso a la principal inquietud de sus seguidores: ¿cuánto gana?

+ MIRÁ MÁS: Le tiró la colección de historias a su hijo, fue condenada y tuvo que pagarle por los daños

“En este trabajo me están pagando 25 dólares neocelandeces la hora. El otro día trabajé seis horas y gané unos 131 dólares neocelandeces, equivalentes a 80 dólares americanos en solo seis horas”, explicó con entusiasmo.

En la misma línea, agregó: “Si trabajás cinco días a la semana son unos 400 dólares americanos por solo 30 horas de laburo. Tranquilamente podrías buscar otro trabajo o alguna changa extra para seguir ahorrando”.

Video Placeholder

No obstante el relato de la influencer, algunos seguidores la “desenmascararon” con argumentos referidos a la documentación para vivir en Nueva Zelanda. “A lo que sé, ella está con visa de estudiante y según las normas solo puede trabajar 20 horas por semana y tiempo completo en vacaciones. Y en su video dice que ya está trabajando 30 horas”, reaccionó una cibernauta.

“A mí me gusta este contenido pero falta que muestren la otra cara. Porque todo es lindo hasta que te dicen que los alquileres son muy caros y que la visa es difícil conseguirla”, comento otra usuaria.

A modo informativo, otra seguidora agregó: “Creo que es importante aclarar cuáles son las visas que te permiten trabajar 30 horas. Las de estudiante son máximo 20 y muchas veces no te dan el total”.

Lo más leído

1

Le contó a un chico que se había separado y reaccionó de la forma menos pensada: “Estuvo…”

2

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

3

Reparó las cámaras de su casa y descubrió algo inesperado de su novio: el video

4

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

5

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Temas de la nota

ViralRedes SocialesNueva ZelandaCocinaSalarioDólar

Más notas sobre Tendencias

Una tiktoker contó la insólita experiencia que vivió cuando la asaltaron.

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Lo que depara el fin de año y principios de 2026.

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño

Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial