A la infinidad de propuestas de casamiento se suma una alternativa que combina romanticismo y gastronomía. Una joven contó en X (ex Twitter) que su papá le pidió casamiento a su mamá con un clásico sándwich argentino y se viralizó.
“Mi papá le va a pedir casamiento a mi mamá con un sánguche de salame y queso. Estoy llorando”, escribió More junto a la imagen de la creativa idea que cautivó a sus seguidores en la red social.
+MIRÁ MÁS: Expectativa vs realidad: pidió una torta de serpiente pero el resultado no fue el que esperaba
La postal mostraba el sándwich envuelto en papel film y acompañado por una pequeña nota manuscrita. “Inés, me quiero casar con vos... ¿Vos? ¿Querés?”, decía el papel junto a la fecha de la importante propuesta.
El posteo obtuvo más de 26.000 “me gusta” y cientos de comentarios elogiando la iniciativa del hombre. “Si le dice que no dejo de creer en el amor”, “El último romántico” y “Revivió el romance”, fueron algunos de los mensajes.
Incluso hubo interesados en conocer cómo siguió la historia de amor entre los padres de la joven. “Avisá si tu mamá le dice que sí, queremos saber el chisme”, le escribió un usuario.