• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Le pidió casamiento a la mamá de su hija con una clásica comida argentina y fue furor: la foto

El hombre le dejó una carta y el delicioso producto para pedirle que sea su esposa. El tuit viral y los divertidos comentarios.

11 de octubre 2024, 14:20hs
pedido de casamiento
Seguinos en Google

Si de propuestas de casamiento hablamos, las hay de todo tipo. Hay quienes prefieren ser clásicos y otros más jugados. Una bastante particular se volvió viral en las redes sociales después de que una usuaria llamada More la compartiera.

La joven mostró que su papá le iba a pedir matrimonio a su mamá con un clásico argentino: sándwich
de pan francés, queso y salame.

Le pidió casamiento con un típico sándwich argentino y el resultado fue increíble: “Estoy llorando”. Fuente: Redes
Le pidió casamiento con un típico sándwich argentino y el resultado fue increíble: “Estoy llorando”. Fuente: Redes

“Mi papá le va a pedir casamiento a mi mamá con un sánguche de salame y queso. Estoy llorando”, escribió en el tuit con la foto del enorme emparedado envuelto en film. A eso le sumó una nota escrita a mano que decía: “Inés, me quiero casar con vos... ¿Vos? ¿Querés?”.

+ MIRÁ MÁS: El invento que viene a revolucionar la cocina y a decirle adiós al papel film

La publicación superó los 25 mil “me gusta” y recibió una lluvia de comentarios sobre el gesto del hombre. “Revivió el romance”, dijo un usuario y otro añadió: “Si le dice que no, dejo de creer en el amor”.

Incluso, hubo quienes le pidieron a More que contara el final de la historia: “Avisá si tu mamá le dice que sí, queremos saber el chisme”.

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

casamientopropuestaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial