Llega el fin de semana, tenés visitas en casa y no querés fallar. Por eso, te traemos tres vinos recomendados para que todos tus invitados se vayan felices: un hermoso blanco para la picada, un Malbec diferente para encender el fuego y una joya para destacarse en el asado.
Y la recomendación viene con tutorial: para que no reniegues sacando el corcho, una misión complicada para muchos, en el vini-tip Coti Martínez Lacourt te resume pasos claves para descorchar con estilo.
Más info de los vinos elegidos:
- Semillón de Bodega Casarena: frescura, frutas de carozo, flores blancas y linda acidez de Luján de Cuyo, un emblema de Mendoza. Cuando evoluciona, este varietal se caracteriza por tener aroma a pólvora.
- Espontáneo de Lui Wines: un Malbec que tiene esas frutas rojas y negras como frambuesas y moras que siempre le pedimos al Malbec. En esta versión, es muy concentrado en boca y de larga persistencia, como para disfrutar un buen rato entre amigos.
- Contador de estrellas de Absurdo Wines: un Tempranillo para sorprender y que las visitas queden chochas. Tiene 14 meses de crianza en barricas de roble y expresa una misión de la bodega: lograr vinos elegantes pero que sean disfrutables en cualquier momento y lugar.
Todos los viernes, @lachica.delvino y @winegroup_ te invitarán a descubrir el mundo del vino de manera fácil, descontracturada y relajada.
Disfrutemos juntos del vino y siempre lo hagamos con responsabilidad.