• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

#VinoElViernes: vinos para recibir visitas en casa y el tutorial para descorchar con estilo

La Chica del Vino te recomienda tres opciones para que disfrutes con familiares o amigos. ¿Se te complica sacar el corcho? Varios tips para hacerlo relajado.

11 de octubre 2024, 18:11hs
#VinoElViernes: vinos para recibir visitas en casa y el tutorial para descorchar con estilo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llega el fin de semana, tenés visitas en casa y no querés fallar. Por eso, te traemos tres vinos recomendados para que todos tus invitados se vayan felices: un hermoso blanco para la picada, un Malbec diferente para encender el fuego y una joya para destacarse en el asado.

Y la recomendación viene con tutorial: para que no reniegues sacando el corcho, una misión complicada para muchos, en el vini-tip Coti Martínez Lacourt te resume pasos claves para descorchar con estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Más info de los vinos elegidos:

- Semillón de Bodega Casarena: frescura, frutas de carozo, flores blancas y linda acidez de Luján de Cuyo, un emblema de Mendoza. Cuando evoluciona, este varietal se caracteriza por tener aroma a pólvora.

- Espontáneo de Lui Wines: un Malbec que tiene esas frutas rojas y negras como frambuesas y moras que siempre le pedimos al Malbec. En esta versión, es muy concentrado en boca y de larga persistencia, como para disfrutar un buen rato entre amigos.

- Contador de estrellas de Absurdo Wines: un Tempranillo para sorprender y que las visitas queden chochas. Tiene 14 meses de crianza en barricas de roble y expresa una misión de la bodega: lograr vinos elegantes pero que sean disfrutables en cualquier momento y lugar.

Todos los viernes, @lachica.delvino y @winegroup_ te invitarán a descubrir el mundo del vino de manera fácil, descontracturada y relajada.

Disfrutemos juntos del vino y siempre lo hagamos con responsabilidad.

Lo más leído

1

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

Vino el viernesvinosMalbecGastronomía

Más notas sobre Tendencias

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión
  • “Cónclave barra” en Córdoba por Boca-Vélez: cómo fueron los controles a La 12 y a La Pandilla de Liniers y qué hizo Rafa Di Zeo
  • 13 años después, el hijo de Pierri habló de la frase con la que inculpó a Mangeri por el crimen de Ángeles
  • Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial