Una salida de compras a Flores terminó en un robo sigiloso pero asqueroso para una tiktoker. Renata, una conocida influencer en la plataforma de los videos cortos, relató lo que vivió en el barrio de los productos baratos de Buenos Aires y alertó a sus fans.
En su cuenta @renatablasevich, la joven arrancó diciendo que le robaron “de la forma más indigna posible”. “Necesitaba unas botas que me encantaban y estaban en Flores, igual fueron las botas más caras de mi vida porque me terminaron robando el celular”, se lamentó.
+ VIDEO: el relato de la tiktoker:
@renatablasevichh cómo me vas a ESCUPIR sjsjsjaj🤌🏻 #parati #comedia #tâgma #robo #fyp
♬ original sound - Renata Blasevich
De acuerdo a lo que contó, en la esquina de avenidas Rivadavia y Nazca se dio cuenta de que su mamá había quedado más atrás, entre medio de un tumulto de gente. Mientras intentaba avanzar por detrás de una mujer que caminaba lento sintió que algo le cayó en el brazo.
“Pensé que me había cag... una paloma. Yo tenía mi bandolera con el celular del otro lado”, relató Renatay siguió: “Yo no le di bola al escupitajo, pero la que me había escupido me dijo ‘fijate, mirá’”. Cuando se distrajo para fijarse, la mujer que caminaba lento por delante de ella le robó el celular.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 84 años y la descose bailando en clases de zumba: “Ayuda a combatir la soledad y la depresión”
Después de recorrer unos metros más, la joven se dio cuenta de que su cartera estaba abierta y su celular ya no estaba. “Mi mamá no lo tenía y le dije que me habían robado celular”, cerró acerca del hecho y advirtió: “Si van a Flores, no hablen con nadie, métanse en los locales, compren lo que tengan que comprar y si los escupen, váyanse todos escupidos pero al menos con el teléfono”.
La publicación alcanzó las 347 mil reproducciones y tuvo más de 35 mil “me gusta”. Incluso, hubo cientos de comentarios de usuarios que relataban situaciones similares tanto en Flores como en otros barrios de CABA.