Viajar en avión puede representar muchas sensaciones para los pasajeros. Mientras algunos se ponen nerviosos por posibles turbulencias o al momento de despegar o aterrizar, otros disfrutan de panorámicas inolvidables a través de las ventanillas.
No obstante, un vuelo puede ser escenario para situaciones desagradables como la que compartió una usuaria de TikTok en su perfil. En un viaje desde Anchorage a Seattle, Estados Unidos, la mujer fue testigo con sumo desagrado del momento en el que un pasajero abrió una lata de atún para comerla.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el celular a una tiktoker y relató la asquerosa estrategia que usaron para que no lo notara
Ally Jaksen subió el video a la mencionada red social y acumuló más de 1,2 millones de reproducciones y alrededor de 107.000 likes. “Este tipo aparece, se sienta y de inmediato me golpea una pared de olor. Pero bueno, lo beneficié con la duda. Estoy segura de que he olido raro en los aviones antes, para ser honesta”, relató en un principio.
Y añadió: “Entonces, diez minutos después del despegue, saca una lata de atún y lo veo por el rabillo del ojo y estoy como, ’espero que no sea lo que creo que es’. Estoy teniendo flashbacks. Tiene la lata de atún y también tiene un paquete de galletas, y se está haciendo unos pequeños aperitivos de atún espantosos”.
Luego de dormirse para pasar el mal rato lo mejor posible, Ally se despertó y vio que el pasajero en cuestión se estaba tomando un trago, más precisamente un Bloody Mary. “Amo el atún y los Bloody Marys, pero hay como esta ráfaga en el aire de, literalmente, eructos. No sé cómo describirlo de otra manera”, resumió para darle más asquerosidad a su relato.
“Pero sí, esa es toda la historia, y estoy profundamente traumada”, concluyó en otro video que subió para explicar la desagradable situación que se viralizó en TikTok. ¿Exageró o se entiende su disgusto?