Muchas veces las mascotas se transforman en un punto de controversia dentro de la convivencia vecinal. Eso fue lo que le pasó a Pato Pisauri, un joven que recibió una queja del vecino por el desgarrador llanto de su perra durante las horas que suele ausentarse de la casa.
“¿Entienden por qué la llevo a trabajar todos los días?”, escribió Pato junto al video de TikTok donde muestra el cartel que encontró al volver del trabajo. ”Hacé lago con el perrito. ¡Por favor! Cuando te vas grita, aulla, llora, ladra sin parar. Es insoportable”, decía el mensaje firmado por Sergio del departamento 2.
+MIRÁ MÁS: Nace un nuevo oficio: revelan cuánto se paga por ir a tomar y cenar gratis en casamientos
Acto seguido Pato abrió la puerta de su hogar y se encontró con Lupe, quien lo espera ansiosa y moviendo la cola en señal de alegría. “Cuatro años tenés. No me puedo ir que empezás a ladrar y a llorar y a gritar”, la retó Pato.
Lejos de entender la acusación la perra achinó los ojos y su dulce expresión causó ternura en la red social. Pese a la reacción de la mascota, el joven intentó continuar con el reclamo. “¿Qué es este cartel?, ¿Te parece como si fueras un cachorro?, ¿Qué le digo al vecino yo, ahora?”, le dijo mientras le mostraba la nota.
Los inútiles retos terminaron en una tierna escena. Pato se sentó en el sillón con Lupe en sus brazos. “¿Querés estar vos todo el día adentro de casa sin salir a upa? Todo el día así”, expresó Pato mientras la perra le daba besos.
La publicación recibió múltiples y variados comentarios por parte de los usuarios. Algunos contaron experiencia similares de “apego ansioso” y le recomendaron dejarle juguetes o encender la TV para que distraiga. Otros empatizaron con el vecino y le aconsejaron recurrir a un adiestrador.