En TikTok son cientos los usuarios que muestran cómo “cirujean” en búsqueda de muebles para transformar o algún elemento útil para revender. Rocío Inostroza es una de las tantas y grabó el momento exacto en el que encontró “un tesoro” que cuesta miles de pesos.
La joven se grabó hurgando en un contenedor y contó que encontró “cajas llenas de carcasas tiradas en toda la calle”, según escribió en el epígrafe. En las imágenes que filmó se podían ver las cientos de fundas que habían sido descartados pese al gran valor de reventa que tienen.
+ VIDEO: el video viral con el “tesoro” que encontró la joven:
“Está lleno de cosas, yo no uso, pero hay cosas de Blackberry... está todo nuevo, carcasas nuevas, vidrios templados... estos me los voy a llevar”, comentó en el clip y siguió: “Estoy cirujeando en plena Capital y me encanta”.
+ MIRÁ MÁS: Uno por uno, los celulares que se quedarán sin WhatsApp desde noviembre
Momentos después de que ella mostrara lo que encontró, filmó cómo llegaban varias personas más a buscar los accesorios de teléfonos. “Hay un montón de paquetes nuevos”, afirmó la tiktoker.
El video no tardó en viralizarse y alcanzó más de 1,5 millones de reproducciones, 110 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo. “Ponete a vender las fundas, es un re emprendimiento nena”, dijo un usuario y otro añadió: “Guardame algunas para mi celular”. “Sabés cómo me llevo todo y lo vendo”, coincidió alguien más.