Un nuevo método de seducción revoluciona las redes sociales. Bian, una usuaria de TikTok, compartió la ingeniosa táctica que usó su vecino para conquistarla y se volvió viral.
La joven se dio cuanta que “el del 4° C” le tocaba el timbre con una reiterada excusa solo para verla y decidió grabarlo sin que se diera cuenta. La tiktoker jamás imaginó el desenlace.
“Buenas, ¿cómo estás? Perdoná, se murió mi wifi de nuevo”, le dijo el vecino que ya había solicitado acceso en otra dos oportunidades. Bian le respondió que la clave seguía siendo la misma pero el joven fue más allá y le pidió pasar, argumentando que la señal no llegaba bien hasta su departamento.
+MIRÁ MÁS: El increíble viaje de Gus, el pingüino que recorrió 3.000 kilómetros y apareció en Australia
“Te quería pedir si no puedo pasar un toque. Traigo la compu, tengo la reunión y me voy”, le plateó el vecino. Sorprendida, pero emocionada ya que el pretendiente le parecía atractivo, la joven le dijo que sí.
Tras el encuentro Bian reveló que el favor se convirtió en un almuerzo improvisado y que había sido “la cita más larga” de su vida. “Se puede decir que gracias a mi compañía de internet estoy chongueando. ¿Te imaginas que le llegue este video? ¡Me muero!”, expresó la joven.
El clip titulado “Mi vecino siempre inventa que se queda sin wifi para verme” obtuvo más de 218 mil Me Gusta” y una catarata de comentarios. “Y después dicen que el amor no va a llegar a tocar tu puerta”, “Todo comenzó con la clave del wifi”, y “Que pague la mitad del wifi”, fueron algunos de los mensajes.