Hay quienes eligen homenajear a sus seres queridos con tatuajes que se llevan en la piel para toda la vida. Algunos prefieren una fecha o el nombre, aunque también hay quienes se la juegan un poco más y se hacen rostros.
Ese fue el caso de un joven que quiso hacerle un regalo a su mamá y se tatuó una imagen de ella en la zona alta de la espalda. En pleno almuerzo familiar se sacó la remera y le mostró lo que había hecho pero la reacción no fue la esperada.
+ VIDEO: la reacción de la madre al ver el tatuaje:
“¿Qué es?”, preguntó Sara sin saber de qué se trataba y al notar que era su rostro lanzó: “Nooo, no podés hacer eso. ¡Qué bolu… que sos!”.
Aún sin poder creer lo que estaba viendo, la mujer le preguntó qué foto usó de inspiración y luego reiteró: “¡Qué pelotu… que sos!”. Los demás familiares intentaron que cambie su postura respecto al diseño y aportaron: “Es un homenaje en vida” y “salió igual”.
+ MIRÁ MÁS: Contó la ingeniosa táctica que usó su vecino para conquistarla y se volvió viral
Sin embargo, nada hizo cambiar de opinión a la madre. El video quedó registrado por un primo del joven tatuado, no tardó en hacerse viral y cosechó más de 20K de “me gusta” y comentarios de todo tipo.